Rumor: Posible fecha de salida de la edición doméstica de Rogue One

A pesar de que Rogue One aun sigue en las carteleras de todo el mundo, desde hace semanas varias webs ya la pre-ordenan con fechas de lanzamientos distintas depende de donde mires. Aun no hay anuncio oficial, pero un artículo que se pondrá a la venta a la par que con el lanzamiento podría haber dado la pista definitiva.

Y es que según Amazon, una guía de la película llamada «Rogue One: A Star Wars Story – The Official Mission Debrief» acompañará al lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película, y la fechan para el 28 de Marzo

Star Wars - Máscara Electronica Force Rage Kylo Ren  (Hasbro E5547EU4)
  • Efectos especiales de luz del poder de la ira controlados...
  • Máscara del líder supremo, kylo ren, de Star Wars: el...
  • Diseño inspirado en la película inspirada en la última...
Esto es una pequeña pista de la posible fecha, pero habrá que esperar a que las fuentes oficiales lo confirmen.
De todas maneras, es posible que esta fecha sea para el mercado estadounidense, ya que para el lanzamiento de El Despertar de la Fuerza, hubo distintas fechas de salida dependiendo del país.
Así que, sino es una fecha será otra cercana, ya que lo más seguro es que para antes de la Star Wars Celebration la hayan editado, con lo que entre finales de marzo y mediados de abril debería estar en las tiendas de todo el mundo.
PD: Aunque no es oficial, parece ser que se lanzarán tres ediciones: DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D + Blu-Ray.
Fuente: Amazon | Vía: Making Star Wars

6 Comments

  1. Yo tambien lo veo dificil. No son tres escenas que se quedan en sala de montaje para agilizar el ritmo. Entre el material rodado y no usado tras el visionado de Disney… despues vinieron las regrabaciones y las escenas que Gareth Edwards dice que grababan para experimentar… igual hay una hora de escenas no vistas o mejor dicho no usadas en el montaje final.

  2. Que más contradictorio que las escenas eliminadas de la trilogía original… Sobre todo las escenas incestuosas entre Luke y leia… Pero hay están yo no pierdo la esperanza de que en algún momento hagan como con Superman II o como con el Efecto Mariposa que existe la versión teatral y el corte del director y prácticamente son películas distintas en historia y sobre todo en el tono más oscuro de ambas… Por todas las fotos y especiales de TV que he visto da la impresión que Jyn era la única que se salvaba… Además Felicity Jones estaba firmada para tres películas…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.