ACTUALIZACIÓN 2: OFICIAL: Rogue One en DVD y Blu-Ray el 19 de Abril en España

StarWars.com acaba de anunciar que el lanzamiento doméstico en Estados Unidos de Rogue One: Una Historia de Star Wars se producirá el 24 de Marzo para el formato digital y el 4 de Abril para DVD y Blu-Ray. En cambio, en España tendremos que esperar hasta el 7 de Abril para formato digital y al 19 de Abril para el DVD y Blu-Ray.

Aquí tenéis las portadas de las versiones americanas de DVD y Blu-Ray + DVD + Digital HD:
A continuación os dejo con el contenido especial que tendrá la versión Blu-Ray y Digital:
– Una idea Rogue – Escucha cómo a John Knoll de ILM se le ocurrió el concepto de la película – y por qué es la película adecuada para poner en marcha las películas independientes de Star Wars.

– Jyn: La Rebelde – Conoce a la desafiante, ingeniosa superviviente de Rogue One y escucha lo que fue para Felicity Jones llevarla a la pantalla.

– Cassian: El Espía – Diego Luna comparte su opinión de su complejo, impulsivo personaje, que se convierte en un héroe a través de la abnegación, la perseverancia y la pasión.

– K-2SO: El Droide – Explora el desarrollo de este androide Imperial reprogramado, desde la idea inicial y el diseño del personaje a través de la actuación de Alan Tudyk.

– Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills – Profundiza en la relación entre estos dos personajes muy diferentes, con las superestrellas de China, Jiang Wen y Donnie Yen.

– Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario – Forest Whitaker y Riz Ahmed reflexionan sobre Saw Gerrera, el destrozado líder rebelde, y Bodhi Rook, el piloto Imperial desertor.

– El Imperio – Conoce a un peligroso nuevo adversario imperial … y cruzate una vez más con el villano más icónico de todos los tiempos. 

– Visiones de Esperanza: El Look de «Rogue One» – Los realizadores describen los retos y emociones del desarrollo del nuevo y audaz look de la película que puede caber dentro del mundo de la trilogía original.

– La Princesa y el Gobernador – Ve lo que se necesitaba para llevar a la joven princesa de Star Wars: Una Nueva Esperanza – así como a uno de sus enemigos más memorables – regresar a la pantalla.

– Epílogo: La Historia Continúa – Los cineastas y el reparto celebran la premiere de Rogue One y mira hacia el futuro, a las historias de Star Wars aún que aun no se han contado.

– Conexiones Rogue – Huevos de Pascua y guiños ocultos a lo largo de la película conectan Rogue One con el universo Star Wars.


Por último, os dejo con las ediciones exclusivas que algunos grandes almacenes y webs norteamericanas tendrán de la película:
– Target: Set de 5 discos que incluye varias portadas intercambiables de los personajes y contenido exclusivo extra (Blu-Ray 3D + dos Blu-Ray + DVD + DVD con dos contenidos exclusivos adicionales + Digital HD + portadas coleccionables).
– Best Buy: Set de 4 discos con caja de metal exclusiva (Blu-Ray 3D + dos Blu-Ray + DVD + Digital HD + Caja de Metal).
– Walmart: Set de 3 discos con portada exclusiva de K-2SO y dos trading disc Galactic Connexions (dos Blu-Ray + DVD + Digital HD + Caja de K-2SO + traiding disc).
ACTUALIZACIÓN


Star Wars España ha revelado en sus redes sociales que la salida de la edición digital de Rogue One será el 7 de Abril, y el DVD y Blu Ray 3D el 19 de Abril:


ACTUALIZACIÓN 2

Si hacemos caso de las preventas de sitios como Amazon y FNAC, parece que en España y el resto de Europa tendremos tres ediciones. La edición DVD, la edición Blu-Ray y la edición en caja metálica con Blu-Ray 3D + Blu-Ray 2D.
Aquí os dejo las ediciones de Reino Unido, y la de Francia que será casi con total seguridad la que tendremos en España:



Fuente: Star Wars

7 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.