Rumor: Posibles anuncios del D23 de este año

Este mes de julio se celebra la covención bianual de Disney, la D23 expo, y como en la anterior cita, este año nos depará muchas sorpresas de nuestra saga favorita. Aquí, os contamos algunas de las que se están rumoreando que se podrían anunciar.
 
Esta información que a continuación os traemos viene de SWNN.
 
Según sus fuentes, una de las cosas que se anunciará será el título de la película de Han Solo, y que este año estarán muy centrados en Star Wars, con lo que se esperan muchas sorpresas para los fans.
 
Teniendo, de momento, el spin-off de Han Solo a solo 5 meses después del estreno de Los Últimos Jedi, y la Star Wars Celebration de Orlando con una mayor presencia del Episodio VIII, tanto esta D23 como la San Diego Comic Con que se celebran en julio serían las citas ideales para promocionar Han Solo.
 
Pero estando estas dos citas solo separadas por unos pocos días, sería extraño que mostrarán novedades en ambas. Aunque viendo la escasa presencia de Disney en las últimas SDCC, posiblemente se guarden toda la polvora para la D23, con lo que podemos esperar grandes cosas de esta cita, que a pesar de no ser retransmitida, este año puede que haya cambios en este aspecto.
 
La D23 2017 se celerará el 14-17 de julio en Anaheim Convention Center, y toda novedad que salga a la luz de ella, os la haremos saber con la mayor novedad posible.
 
Fuente: SWNN 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.