Rumor: Thandie Newton en negociaciones para un papel en la película de Han Solo

Variety vuelve con otro rumor, y es que según la web, la actriz Thandie Newton (Westworld) estaría en negociaciones para interpretar un papel en el spin off de Han Solo.

Esto viene pocos días después del rumor de Phoebe Waller-Bridge que The Hollywood Reporter también informó de que como decía Variety, estaría optando para un papel en CGI.
Con Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson confirmados, en unos días o semanas podríamos tener el anuncio del elenco al completo quien sabe si con Thandie y Phoebe, como se está rumoreando.
Además, hace meses se habló de que las actrices Tessa Thompson, Zoe Kravitz y Naomi Scott estaban audicionando para un papel, aunque es posible que fuera para el que Emilia Clarke ha sido escogida.
De todas las maneras, en unas semanas conoceremos el casting al completo de esta película dirigida por Christopher Miller y Phil Lord.
Fuente: Variety

4 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.