Alan Tudyk quiere participar en el spin-off de Han Solo

El actor Alan Tudyk, que interpretaba al droide K-2SO en Rogue One Una Historia de Star Wars fue entrevistado en la web de Uproxx donde comenta su deseo de participar en el próximo spin-off de Star Wars basado en el personaje de Han Solo:

Uproxx: La película de Han Solo ocurre antes de Star Wars y Rogue One. Así que si estas películas se sitúan antes de Rogue One, podríamos ver una aparición de K-2SO ¿no?

Alan Tudyk: Me gustaría, pero no creo que sea posible porque creo que la de Han Solo ya la han acabado ¿verdad?

U: Qué va, acaban de empezar el rodaje.

AT: ¿Acaban de empezar? Pues estaría genial.

U: No digo que estés en esta, me refiero que quizás en el futuro…

AT: No, quiero estar en esa tío.

U: Ah, vale.

AT: Quiero una película de Cassian y K-2 que muestren quienes eran antes. Y ver la historia de Cassian encontrando a K-2 y quien era K-2 cuando trabajaba para el Imperio y todo eso. Hay un montón de historias. Ahora que están contando todas esas historias diferentes, hay muchas oportunidades para engancharse. ¡Yo apuesto por esa! Suena bien.

Aunque es posible que algún personaje de Rogue One repita su papel en algún cameo, ya sea en el spin off de Han Solo o en alguna otra película de Star Wars (o serie de animación como Rebels, como fue el caso de Saw Gerrera), va a ser difícil que tengan tanto protagonismo como en Rogue One.

LEGO Caza Estelar ala-A de la Resistencia
  • Incluye minifiguras LEGO Star Wars de Snap Wexley y la...
  • Este juguete para construir Star Wars cuenta con una cabina...
  • Armas incluidas en el set: pistola bláster de Snap Wexley y...

Estoy seguro de que la historia a la que se refiere Alan Tudyk la conoceremos más tarde o más temprano, pero probablemente la veamos en otros medios como cómics o novelas pertenecientes al canon, donde pueden expandir y profundizar más en estos personajes.

Fuente: Upprox | Vía: Comicbook 


1 Comment

  1. K-2SO es sin duda lo mejor a nivel de personajes que nos dio Rogue One y seria un desperdicio no aprovecharlo en otros proyecto… Lo único malo que veo es que al usuario de a pie le va a ser algo confuso seguir todas esas líneas temporales ya ves la «muerte» de K-2SO y un par de años después aparece funcionando y más de uno puede pensar que fue reparado y que la peli de Han Solo es posterior a Rogue One

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.