CONFIRMADO: El spin-off de Han Solo se rodará en Fuerteventura

 

La Fuerteventura Film Commission, organismo público y sin ánimo de lucro que ayuda a cualquier rodaje que se quiera producir en la isla, ha confirmado finalmente, que Disney tiene los permisos para rodar su próxima película de Star Wars, el spin-off de Han Solo.Este rodaje se producirá en los próximos meses en el sur del Fuerteventura.

 

La representante de la Fuerteventura Film Commission, Edilia Perez, dijo:

«Durante los últimos meses se ha venido trabajando con representantes de las productoras Surf Filme y Disney para concretar las localizaciones, acondicionarlas y preparar un planning de trabajo para el set de rodaje. En estos días se ha recabado todos los informes pertinentes para autorizar este rodaje.

Este rodaje consolida el destino Fuerteventura como plató de cine natural en el mundo y ayudará a promocionar la Isla a nivel internacional.

Nos hemos dirigido a las bolsas de trabajo insular y municipales para que los productores seleccionen a trabajadores.»

 

 

A pesar de que en estas declaraciones no hablan de la película que se rodará, la Agencia EFE, ha podido confirmar por fuentes involucradas en la operación que se trata de una producción de Star Wars, y como se ha venido comentando desde principios de este año, se trata de la película de Han Solo que acaba recientemente de comenzar su rodaje, ya que por fuentes muy fiables cercanas a nosotros nos lo han podido confirmar.
Para todo aquel cercano a la isla, como han dicho en el comunicado, se abrirán bolsas de trabajo para participar en la producción, así que estad atentos a nuestra web para conocer cuando se abren estas bolsas de empleo si te interesa optar a formar parte de una producción de Star Wars.
Seguramente sea aquí, donde podremos ver alguna de las primeras imágenes (filtradas) de la producción, y por supuesto, las tendréis disponibles aquí.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.