Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar asistirán al Star Wars Celebration en Orlando

Imagen de Kanan y La Séptima Hermana

Se han enfrentado muchas veces en Star Wars Rebels pero ahora, Kanan Jarrus y la Séptima Hermana, asistirán juntos al Star Wars Celebration en Orlando.

Freddie Prinze Jr. (Kanan Jarrus) y Sarah Michelle Gellar (la Séptima Hermana) están oficialmente confirmados para asistir al próximo evento en Abril, y estarán firmando autógrafos en el Autograph Hall en Orlando. Anunciado por The Topps Company y Authenticators, Inc.

Como Kanan, Prinze Jr. se ha definido como un gran personaje dentro de Star Wars – un superviviente de la purga Jedi que participó en la creación de la Alianza Rebelde mientras entrenaba a un joven Ezra Bridger en los caminos de la Fuerza. Esta será su segunda aparición en una Celebration. Por otro lado, el personaje de Gellar, la Séptima Hermana, era una cazadora de Jedi que utilizaba el Lado Oscuro de La Fuerza. Fue una de las grandes villanas en la segunda temporada de la serie. Gellar es la primera vez que asisté a una Celebration.

Star Wars Celebration Icono Orlando 2017

Los actores se unen a creciente reparto de celebridades que asitirán al Autograph Hall en el Star Wars Celebration, incluyendo a: Felicity Jones (Rogue One: Una Historia de Star Wars), Ian McDiarmid (El Emperador), Jeremy Bulloch (Boba Fett), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Alan Tudyk (K-2SO), Vanessa Marshall (Hera Syndulla, Star Wars Rebels), Matthew Wood ( supervisor de edición de sonido en Skywalker Sound y voz del General Grievous), Anthony Daniels (C-3PO), Riz Ahmed (Bodhi Rook in Rogue One: Una Historia de Star Wars), Ray Park (Darth Maul), Peter Mayhew (Chewbacca), Daniel Logan (Boba Fett, Star Wars: El Ataque de los Clones Star Wars: Clone Wars), Taylor Gray (Ezra Bridger, Star Wars Rebels), Brian Herring (marionetista  de BB-8, Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Angus MacInnes (Dutch “Jefe Oro” Vander, Star Wars: Una Nueva Esperanza Rogue One: Una Historia de Star Wars), Clive Revill (Emperador Palpatine en la version original de Star Wars: El Imperio Contraataca), Tim Rose (diseñador de animatronic y marionetista del  Admiral Ackbar en Star Wars: El Retorno del Jedi Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Paul Blake (Greedo, Star Wars: Una Nueva Esperanza), y Jimmy Vee (R2-D2, Star Wars: Los Últimos Jedi).

Como veis la lista de personajes que se podrán ver y conseguir su firma es grande y muy interesante. Pinchando aquí podéis conocer los precios de las firmas y fotos de los artistas.

¿Qué os parece la lista? ¿A quién os gustaría encontrar allí y conseguir su autográfo?

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.