La Batalla de Scarif no se verá en Star Wars Rebels

Cuando vimos al «Espíritu», la nave de los protagonistas de Star Wars Rebels, participar en la Batalla de Scarif en Rogue One, rápidamente se le pregunto a Dave Filoni si sería posible ver esta batalla en la serie, desde el punto de vista de los héroes de la animación, a lo que respondió a Entertainment Weekly que podría imaginar como hacerlo. Pero parece que ahora, esta idea ha quedado descartada de momento, gracias a sus declaraciones para Slashfilm:

“No creo que sea correcto. Sería depender este fin de serie de una batalla cuyo resultado ya hemos visto en un largometraje. Sería un poco repetitivo, anti-climático. Creo que como un impulso inicial suena muy bien. Pero cuanto más se piensa en ello, llegan los hmmmm no sé, sería disminuir tus expectativas y la tensión se reduciría un poco. Me gusta nuestro final. Y me encanta esa batalla. Creo que sería agradable ver la batalla un día desde la perspectiva del Espíritu porque sabemos que el Espíritu está ahí, pero no sabemos quien está en el Espíritu. Así que eso es una buena pregunta que hay necesita ser respondida.“

Como mínimo sabemos que Hera y Chopper andaban por ahí, pero por el momento desconocemos si Kanan, Ezra, Sabine y Zeb, están vivos por entonces o si están en cualquier otro lugar. La verdad que es una trama que tarde o temprano tiene que ser contada, y tiene todas las papeletas para ser narrada en un cómic o una novela.

Otra cuestión que se le preguntó, fue si veremos el planeta Jedha:

“Todo es posible en la historia de Star Wars, he aprendido esa lección. Desde que trajimos de vuelta a Darth Maul, aprendí esa lección. Creo que tenemos una cierta tarea específica delante de nosotros y con respeto a esa película, queríamos que cosas como Jedha fuera muy especial para esa película cuando salió. Es una caja de arena maravillosa la que han creado allí pero ya sabes, no es algo con lo que podríamos jugar en esta serie en este punto. Tenemos nuestros propios misterios Jedi, a los que hemos estado dándoles vuelta a la cabeza en torno a esta serie.»

Viendo que Saw Gerrera volverá aparecer en esta última temporada, tal vez no veamos Jedha, pero alguna mención debido a su futura base allí sea posible. De todas maneras, con el rico trasfondo que tiene este planeta tened por seguro que sabremos más de él próximamente.

Por último, habló sobre la introducción de Two-Tubes en la serie:

“Two-Tubes es un personaje interesante. Y a veces con Star Wars encuentro los personajes visualmente más interesantes en un segundo plano, como Plo Koon. Él sólo se sienta en una silla y fue muy divertido sacarlo de la silla en Clone Wars y hacer algunas cosas. David Acrod, el actor de doblaje que interpretó a Two-Tubes en Rogue One trabaja en Skywalker [Sound], así que fue fácil para mí conseguirle para esto. Y me gusta el diseño del personaje. Así que hay pequeñas cosas como esta para cruzar, pero nada de realmente significante.“

La serie, a pesar de que ha tenido cameos importantes, ha sabido desarrollar sus personajes de una gran manera dependiendo de ellos mismos, con lo que por meter más de algo ya conocido va a mejorar la serie, aunque como aficionados nos encante ver referencias entre distintos productos.

De todas maneras, este final de serie nos dará grandes sorpresas y esperemos que un gran final para estos personajes, ya tan queridos.

Fuente: /Film


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.