Del Rey avanza un anuncio para mañana de un libro con el nombre en código «Operation Blue Milk»

La editorial Del Rey, encargada de traernos las novelas de nuestra saga favorita, ha mostrado un avance de un gran anuncio que están preparando para mañana en el que muchos autores estarán involucrados, y del que de momento solo conocemos su nombre en código, «Operación Leche Azul».

«Desde hace un tiempo hemos estado planeando un genial libro de Star Wars con el nombre en código #OperationBlueMilk ¿Qué es esto? ¿Quién lo escribirá? Descubrelo mañana…»

«Si quieres más pistas sobre #OperationBlueMilk ….. sigue el hashtag.»

A través de este hashtag numerosos autores han dado a conocer su participación en este proyecto. Autores conocidos de la saga como John Jackson Miller (Un Nuevo Amanecer), Paul S. Kemp (Los Lores Sith),  E.K. Johnston (Ahsoka), Claudia Gray (Estrellas Perdidas, Linea de Sangre), Chuck Wendig (Consecuencias), Alexander Freed (Star Wars Battlefront: Twilight Company, Rogue One), Jason Fry (El Arma de un Jedi, Blanco Móvil), Delilah S. Dawson (The Perfect Weapon), Christie Golden (Discípulo Oscuro), Cavan Scott (Aventuras en el Espacio Salvaje) y el guionista de Rogue One, Gary Whitta.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Además de estos autores que ya se había dejado ver por la saga, nuevos autores harán su debut en este proyecto; Nnedi Okorafor, Madeline Roux, Adam Christopher, Sabaa Tahir, Zoraida Cordova, Meg Cabot, Griffin McElroy, Mur Lafferty, Ken Liu y Rae Carson:

Por el momento se desconoce que tipo de proyecto es, pero un tweet de la autora Nnedi Okorafor, da a entender que será un libro de historias cortas:

Así que tiene toda la pinta de que tendremos un libro de antologías al más puro estilo, Relatos de la Cantina de Mos Eisley, Relatos del Palacio de Jabba, o dentro del nuevo canon, «Tales From a Galaxy Far, Far Away: Aliens». Algunos sugieren que va a ser un libro dedicado al 40 aniversario y que Luke Skywalker podría ser pieza central, pero no hay nada concreto.

Mañana tendréis toda la información de esta «Operación Leche Azul» en La Fosa del Rancor.

Fuente: Star Wars Books (Twitter)

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.