Star Wars Rebels – La cuarta temporada constará de 16 episodios

En el panel de Star Wars Rebels de la última Star Wars Celebration, Dave Filoni anunció que la cuarta temporada de la serie de animación sería la última. Pero, al parecer, lo que no se vio ni en el panel ni en las entrevistas que se emitieron en streaming, fue la confirmación del número de episodios que constaría esta temporada.

Pues bien, la web Variety (fuente bastante fiable) informa de que esta cuarta temporada contendrá dieciséis episodios. Al parecer, esta confirmación se hizo a puerta cerrada para algunos medios especializados.

Sunerly Moldes de silicona para cubitos de hielo, diseño de Star Wars (7 unidades)
  • Moldes de cubitos de hielo de Star Wars, ideales para...
  • Temas de Star Wars: estos moldes producen figuras en forma...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

Según el Twitter de Justin LaSalata  de JediNews:

Es curioso que la última temporada acabe casi con el mismo número de episodios que la primera (14 capítulos), mientras que la segunda y tercera temporada, se ampliaron hasta los 20 y los 21 episodios respectivamente. Personalmente me parece una buena decisión siempre y cuando en esos capítulos tengan tiempo para cerrar todas las tramas junto con el desarrollo de los personajes y hacer que todo encaje con Rogue One y el Episodio IV, en vez de utilizar episodios de relleno.

De todas maneras, estaremos al tanto hasta que haya alguna confirmación oficial.

Para acabar aquí os dejo el tráiler de la cuarta temporada:

Fuente: Variety | Via: JediNews


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.