Fecha de lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la 3ª temporada de Star Wars Rebels

StarWars.com ha revelado que el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de la 3ª temporada de Star Wars Rebels será para el 29 de agosto en Estados Unidos.

El DVD contendrá 4 discos y el Blu-Ray 3 discos. Como viene siendo habitual, el Blu-Ray traerá más extras que la edición DVD.

A continuación os dejo con la portada del Blu-Ray y las características tanto del DVD como del Blu-Ray:

BLU-RAY

  • Retorno a Mandalore: Explora Mandalore, donde encaja dentro del régimen imperial, y como Sabine intenta unir a su pueblo contra las fuerzas del imperiales.
  • Thrawn: La leyenda Renace: Aprende la importancia de Thrawn en el lore de Star Wars, y lo que puede deparar el futuro para este memorable villano.
  • Kenobi y Maul: Realiza un seguimiento de estos dos adversarios que se han enfrentado a lo largo de la historia de Star Wars, y averigua porque era el momento adecuado para concluir su historia.
  • El Rebelde Original: Saw Gerrera Regresa – Extendido: Conoce al rebelde original. Esta exclusiva versión extendida contiene a Forest Whitaker discutiendo sobre como dio vida al personaje tanto en Rogue One como en Rebels.
  • Cinco Audiocomentarios: Con Dave Filoni, Justin Ridge, Kilian Plunkett, Keith Kellogg y Joel Aron.
  • Todos los extras del DVD.

DVD

  • Una Alianza Rebelde: Descubre como la formación de la Alianza Rebelde se une con la línea temporal de Rogue One, y las posibles emocionantes historias que nos esperan para esta 4ª temporada.
  • Rebels Recon: Detrás de cámaras de los 19 episodios de la temporada con el elenco y equipo de producción llenos de información.

En España seguramente tengamos su lanzamiento para mediados o finales de septiembre. Lo mas seguro es que solo salga en DVD como en las anteriores temporadas, pero tendremos que esperar para saberlo con precisión.

Fuente: Star Wars


2 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.