Ron Howard publica su primera imagen desde el set de rodaje de Han Solo

La semana pasada  Lucasfilm confirmó el fichaje de Ron Howard como el nuevo director de la película spin off basada en el joven Han Solo. Durante los últimos días, Howard ha estado revisando el material rodado por sus predecesores y hoy ha publicado en su cuenta de twitter la primera imagen desde el set de rodaje.


  Genial escena hoy, pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir en mi primer día en el set de rodaje de la película de Han Solo.

Parece que Ron Howard ya ha comenzado la grabación de la película tras la marcha de los directores Phil Lord y Chris Miller. Esperemos que el veterano director pueda reconducir el rumbo de esta producción que ahora mismo está levantando muchas suspicacias entre los fans.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.