¡Filtradas varias imágenes y vídeo del set de Han Solo!

El sitio TMZ ha revelado varias imágenes y un vídeo de un set del spin-off de Han Solo. Estas imágenes pertenecen a cuando Phil Lord y Christopher Miller seguian en la dirección, y nos muestra un primer vistazo a Han Solo, Chewbacca, Becket (Woody Harrelson), y la que parece ser el personaje de Emilia Clarke.

El decorado luce muy elegante, como si de una sala de una coleccíón pareciera. Recuerda un poco a lo que podría ser una estancia de Thrawn repleta de arte de sus enemigos.

Star Wars Camiseta para Mujer Princesa Leia
  • Top de dama de la Guerra de las Galaxias con diseño de la...
  • Fabuloso logotipo de Star Wars en la camiseta con las...
  • Llamativos gráficos de Leia, la hermana gemela de Luke...

¿Qué os parecen estas imágenes?

Conoce todo lo relacionado con la película pinchando aqui.

La película de Han Solo sigue teniendo el 25 de Marzo de 2018 como fecha de lanzamiento.

Fuente: TMZ


3 Comments

  1. Bueno, realmente las imágenes tampoco son un bombazo, ni el video, excepto la primera donde Chewbacca está ya junto a Han… no sabemos qué momento de la peli es, pero debe ser de la media hora en adelante… crucemos los dedos…

  2. Soy el unico al que no le gusta el look de esa sala tan a lo Spectra James Bond?? Por otro lado, en la segunda imagen, son botas con taconazos lo que lleva Alden? Si es bajo y no da la estatura de Ford, que cambien de actor ya por favor!! Pero que no me hagan esto. Auguro DESASTRE

  3. Me recuerda bastante a la guardia de El Coleccionista de Guardianes de la Galaxia… Y el detalle de las ramificaciones metiendose por el hueco del techo me gustan… Muy Utapau, pero «de verdad»… Por cierto, minuto 0:11… ¿Es un jodido ewok disecado lo hay en la parte izquierda de la pantalla?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.