Rumor: ¿Revelado póster oficial de Los Últimos Jedi a través de un puzzle?

A través usuario de Instagram Jedi Master Nick nos llega la imagen de un puzzle cuya portada podría ser el póster oficial definitivo de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Se aprecian a varios héroes y villanos de la cinta a excepción de Snoke y su guardia de élite, así como de la Almirante Hondo (Laura Dern) y DJ (Benicio Del Toro). Eso sí, me encanta el detalle de poner a  Luke y Leia en el centro del póster y… ¿alguien ha encontrado algún porg?

Rebajas
Star Wars Hasbro F4372 The Black Series - OBI-WAN Kenobi - Sable de luz Force FX Elite con Luces LED...
  • LUCES AVANZADAS Y EFECTOS DE SONIDO: Con su combinación de...
  • DETALLES AUTÉNTICOS: El sable de luz Force FX Elite de...
  • EFECTOS INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS: Usa el interruptor y...

También es muy posible que éste no sea el póster oficial (se ve demasiado fotográfico y photoshopeado) y que tan sólo sea una imagen para la campaña promocional de la película (lo cierto es que el puzzle sí que se ve real).

Pero también cabe la posibilidad de que se trate de un fake bien elaborado por lo que, de momento y a falta de confirmación oficial, lo archivaremos en la categoría de rumores.

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Instagram


2 Comments

  1. Sinceramente, no creo que sea el póster oficial. Es uno de las tantas imágenes promocionales de las que se van a usar para puzzles, tazas, etc. Etc.

    Aunque no sea del propio Drew Struzan, si que suelen respetar ese estilo tan característico, y ésta imagen, aunque está muy bien, es de todo menos Struzan…

    • Completamente de acuerdo. Espero que sigan la linea del episodio VII e imiten al menos el estilo de Struzan y no hagan como en Rogue One, que estaba bien pero era más imagen editada.

      Cómo se echa de menos el trabajo de Drew Struzan y su estilo. Veremos si lo vuelven a homenajear como hizo Kyle Lambert en la primera temporada de Stranger Things.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.