La premier mundial de Star Wars Los Últimos Jedi está prevista para el 8 de diciembre

Según la web de Variety, Disney tiene programado el preestreno mundial del próximo episodio de Star Wars para el día 8 de diciembre.

En el artículo de Variety se mencionan varias películas que pueden optar a diversas categorías en la carrera de los Oscars. En un párrafo concreto la web dice textualmente:

«It’s also worth keeping an eye on Rian Johnson’s “Star Wars: The Last Jedi,” which Disney will world-premiere on Dec. 8.»

Al parecer, el preestreno de Star Wars Los Últimos Jedi se celebraría en Los Ángeles (California) justo una semana antes de su estreno mundial previsto para el 15 de diciembre (14 de diciembre en Reino Unido).

El Despertar de la Fuerza y Rogue One también tuvieron un preestreno días antes de que se proyectasen a nivel  global en los cines de todo el mundo. Y en ambas ocasiones, Lucasfilm emitió un livestream con alfombra roja donde varios invitados y asistentes eran entrevistados por los presentadores del Star Wars Show. Probablemente este caso no sea distinto, así que estaremos atentos el día 8 de diciembre para ver las reacciones en la premier de Los Últimos Jedi.

Bonus: George Lucas en la premier de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

 

Star Wars Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson y reúne al elenco principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza (a excepción de Harrison Ford) con las incorporaciones de Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran entre otros. Su estreno está previsto para el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Variety | Vía: SWU


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.