Star Wars Forces of Destiny: Capítulo 10 – Tracker Trouble

En este nuevo episodio de Forces of Destiny titulado, «Tracker Trouble», tenemos a Rey como protagonista junto a Finn, Han Solo, Chewbacca y BB-8 a bordo del Halcón Milenario, durante los sucesos de El Despertar de la Fuerza.

Más concretamente, estamos en un momento entre el escape del Halcón del carguero de los Rathtars, y la llegada a Takodana, en el que tiene que encontrar un rastreador explosivo que Unkar Plutt puso en la nave.

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

Capítulo 10 : Tracker Trouble

Relacionado con la serie, la publicista de Lucasfilm, Tracy Cannobbio, confirmó los actores que ponen voz al joven y viejo Han Solo en estos nuevos capítulos:

Fuente: Disney (YouTube)


1 Comment

  1. Me emociona la vuelta de Han Solo aunque sea en este formato… Por otro lado resuelve algún cabo suelto al introducir un rastreador en el Halcón que explica la aparición de Unkar en Takodana. Quizás por eso Solo descubre el Halcón al ponerlo en funcionamiento Rey, también por un rastreador.
    Ojalá introdujeran la escena de Unkar en la peli. Con brazo volando incluido…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.