La revista Rolling Stone entrevista a los protagonistas de «Los Últimos Jedi»

No podía ser menos la archifamosa Rolling Stone en sumarse a este bombardeo de entrevistas y exclusivas de las grandes revistas y antes del estreno de Star Wars: The Last Jedi en los cines el próximo mes. En primera plana y con la leyenda «el nuevo oscuro Star Wars«, los personajes protagonistas del próximo episodio Daisy Ridley, Mark Hamill y Adam Driver como Rey, Luke Skywalker y Kylo Ren, respectivamente, donde también nos invitan a conocer entrevistas con Ridley, Hamill y Driver, así como con el escritor/director Rian Johnson y el escritor/director de Episodio IX J.J. Abrams.

Cuando se le preguntó acerca de la dirección que se le dio a la hora de abarcar el nuevo episodio, basado en un hipotético gran plan para la saga de Star Wars en el futuro, Johnson reiteró que  que tenía casi completa autonomía. Le dijo a Rolling Stone:

Pangea star Wars Death Star - Máquina palomitas Star Wars, Death Star
  • Máquina de palomitas de maíz
  • Modelo Death Star
  • 178 mm x 178 mm x 280 mm

«La verdad es que las historias se inventan. Si alguien inventó todo esto hace 10 años y lo puso en una pizarra y todos tenemos que aferrarnos a eso, o si lo estamos haciendo orgánicamente a medida que avanzamos, no significa que le estamos poniendo menos empeño «.

Abrams, por su parte, insinuó que él y Johnson habían colaborado en ciertos aspectos de la nueva película. Abrams también habló brevemente sobre su visión de su trabajo en el Episodio IX , sugiriendo que lo ve como el punto y final de la historia de Skywalker. Él dijo: «Lo veo de esa manera. Pero el futuro está cambiando».

Ridley, por su parte, parece estar de acuerdo con Abrams. Cuando se le preguntó si quería hacer más películas de Star Wars después del Episodio IX , le dijo a Rolling Stone,

«Estoy muy, muy emocionado de hacer la tercera y completarla, porque en última instancia, lo que estaba firmando eran tres películas. Así que en mi cabeza, son tres películas. Creo que me sentiré como si la redonderara.»

Hamill, quien una vez pensó que había terminado con su papel de Star Wars , habló sobre cómo un documental sobre The Beatles lo ayudó a entrar en el espacio superior de Luke una vez más. Él recordó,

«Escuché a Ringo hablar sobre ‘Bueno, en esos días, era paz y amor’. Y cómo fue un movimiento que en gran parte no funcionó. Pensé en eso. En el pasado, pensé, para cuando lleguemos al poder, ya no habrá más guerras. La hierba será legal. Creí todo eso. Tuve que usar esa sensación de fracaso al relacionarme con eso «.

Driver habló sobre cómo es filmar una película de Star Wars, diciendo:

«Ver Star Wars es una aventura de acción. Pero filmarlo es una comedia directa. Stormtroopers tratando de encontrar un baño. La gente vestida como trolls, como, corriendo por las puertas. Es gracioso».

Star Wars: The Last Jedi  llega a los cines el 15 de diciembre. La película está escrita y dirigida por Rian Johnson y las estrellas Daisy Ridley como Rey, Mark Hamill como Luke Skywalker, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Carrie Fisher como Leia Organa, Oscar Isaac como Poe Dameron, Kelly Marie Tran como Rose Tico, Laura Dern como Amilyn Holdo, Benicio Del Toro como DJ y Lupita Nyong’o como Maz Kanata.

Fuente: Rolling Stone


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.