Mark Hamill hace una aparición sorpresa en Star Tours

El maestro  el grande, el único, el inimitable Luke Skywalker, Mark Hamill, es realmente uno de los mejores embajadores para los fanáticos que la franquicia de Star Wars.  Ayer, Hamill hizo una aparición sorpresa en el recorrido de Star Tours en Disneyland en California, sorprendiendo a la multitud de fanáticos de Star Wars que estaban a punto de montar el paseo. ¿Que cara hubiéramos puesto mas de uno si aparece el maestro de maestros por la puerta?

El vídeo de Hamill haciendo su entrada fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Star Wars y puedes verlo a continuación:


The Force is strong with @hamillhimself as he surprised guests on #StarTours @Disneyland. #TheLastJedi #StarWars

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Hamill volvió a publicar el vídeo en su cuenta personal con la descripción añadida de «Me llevó bastante tiempo, pero el sueño de mi infancia de trabajar en Disneyland finalmente se hizo realidad».
Un par de YouTubers prominentes estaban en el camino cuando Hamill subió a bordo y compartieron sus vídeos de la experiencia, que puedes ver a continuación:

Si bien Mark Hamill probablemente no estará en su viaje la próxima vez que esté en Star Tours, hay una nueva aventura basada en Star Wars: The Last Jedi ambientada en el planeta Crait que se estrena este viernes .

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.