¿Primer vistazo a Han en Solo: A Star Wars Story?

Gracias a una promoción en los Cines Harkins, Alrizona. podemos echar un vistazo a Alden Ehrenreich caracterizado como el General Solo, perdón, el contrabandista.

La verdad que no esta tan mal como pensaba… habrá que darle una oportunidad al joven Alden… ejemplos de estos han pasado en el cine, como cuando dijeron que Ledger intepretaría al Joker, el fandom se volvió loco, y luego dejo una interpretación de Oscar.

De todas maneras, a pesar de que el afiche es real, la imagen estaría creada por los propios cines cogiendo imágenes de diferentes lugares. Y es que el cuerpo de Han, encaja perfectamente con una imagen promocional del personaje del Battlefront.

Dirigida por Ron Howard y con guión de Jon y Lawrence Kasdan. La película de Han Solo estará protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Con otros actores de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton y Paul Bettany. Su estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.