ACTUALIZADO 2: Avances de Star Wars Rebels: «Jedi Night» y «DUME»

El lunes que viene, Star Wars Rebels arranca con dos nuevos episodios que suponen el inicio del fin de la serie. «Jedi Night» y DUME» son los encargados de retomar la serie, y que bien nos deparará muchas sorpresas.

Sinopsis:

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

4×10: Jedi Night

«La tripulación del Espíritu se infiltra el cuartel imperial de Lothal para salvar a uno de los suyos».

4×11: DUME

«Recuperándose de una pérdida devastadora, la tripulación del Espíritu hacen piña para encontrar un nuevo propósito y resolverlo».

Comenzando con los avances, aquí tenéis el primero que ABC News ha revelado en exclusiva junto a una entrevista a Dave Filoni:

Por otro lado, el Twitter de Disney XD ha mostrado otro avance en el que vemos a Kanan cambiando de look:

De haber más avances, iremos actualizando la noticia.

«Jedi Night» y «Dume» se estrenan el 19 de febrero a través de Disney XD.

Fuente: ABC News, Disney XD (Twitter)

ACTUALIZACIÓN – 14 de Febrero

Como era de esperar, la cuenta oficial de YouTube de Star Wars ha revelado un nuevo avance del próximo episodio bajo el título, «Bring Her Back»;

ACTUALIZACIÓN 2 – 16 de Febrero

La páginas de Facebook oficial de Star Wars Rebels, ha revelado un nuevo avance del capítulo «Jedi Night», bajo el título de «A Bittersweet Memory»:


4 Comments

  1. Este final de temporada y serie promete una barbaridad. Me muero por saber el destino de estos personajes. Salvo Hera y Chopper, es todo un misterio lo que pasará con el resto…

    • A mí esta serie me ha enganchado siempre mucho mas que The clone wars. Empezó siendo mas infantil pero me gusta bastante. A ver que tal el final. Pinta bien desde luego.

      • Uf las primeras temporadas de Clone Wars no eran una maravilla, tenían poquitos personajes (en parte por limitación técnica), pero las últimas son un auténtico regalo. En la cumbre, tramas como el exilio de Ashoka, el viaje de Yoda…

        Rebels tiene la diferencia de que adoptó tramas «menos infantiles» bastante antes. Y la sensación de familia que transmite el grupo de personajes principales queda muy bien, es como el Firefly de Star Wars.

        Yo también estoy intrigado con el final de temporada y serie.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.