John Powell comienza la grabación de la banda sonora de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Aproximadamente dos meses y medio antes del lanzamiento de la película, la grabación de la banda sonora original ha comenzado a manos de John Powell ( Shrek,  La identidad de Bourne).

Tanto el director Ron Howard como Powell han compartido publicaciones en medios sociales que indican que el trabajo sobre la composición de la música se ha completado y que la banda sonora está lista para ser grabada:

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

Nos gustaría recordaros que John Williams será el encargado de componer el tema principal de la película. Curiosamente Han Solo es el único personaje de la saga que aún no disponía de tema propio, algo que el propio Williams está apunto de remediar.

Grabar relativamente cerca del plazo final de la película no es nada nuevo, aunque en comparación con Los últimos Jedi , que se realizó con meses de anticipación, hay una gran diferencia. Afortunadamente no es un proceso muy largo, por lo que Powell debería poider  terminar con tiempo de sobra.

¿Conseguirá Powell capturar la esencia de la saga con su música como intentó Michael Giacchino?

Fuente: John Powell (Facebook), Ron Howard (Twitter)


2 Comments

  1. «¿Conseguirá Powell capturar la esencia de la saga con su música como intentó Michael Giacchino?»
    No entiendo. ¿Te refieres a que no lo consiguió o a si va a conseguir repetir el éxito de Rogue One? Personalmente creo que es una maravilla lo que hizo, y más aún en apenas un mes.

  2. Si es en Abbey Road supongo que será con la orquesta filarmónica de Londres que siempre me ha parecido que suena mucho mejor que la filarmónica de Los Angeles que es con la que graba Williams ultimamente.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.