Mark Hamill habla sobre su escena con Carrie Fisher de «Los Últimos Jedi»

Si hay algo que realmente emocionó a todo fan de Star Wars, independientemente de si te gustó más o menos la última película de La Saga, es la tan esperada reunión de los gemelos Skywalker tras los más de 40 años pasados desde el Retorno del Jedi y sobre todo tras el triste fallecimiento de nuestra querida Princesa un año antes del estreno de la película.

Sobre esta reunión y la escena en la que el actor besa la frente de Carrie Fisher, un gesto que se le ocurrió en el mismo momento del rodaje, Mark Hamill declaró:

Comprar en Amazon

«No puedo ver esa escena. Es solo que, ya sabes, me saca de la película por completo. Lo superaré, pero la echaré de menos siempre y es irremplazable. No lo decidí y dije: ‘¿Puedo hacer esto?’ Quiero decir, en la toma, no sé si lo ensayamos o no, pero simplemente sucedió. Estaba de pie y no estaban preparados para eso. Dijeron: ‘No, haz eso otra vez’. Y lo hicimos para una segunda toma, y ​​como dije, fue simplemente espontáneo».

Sobre Carrie Fisher, Hamill tuvo estas preciosas palabras:

«Ella era NUESTRA princesa, maldita sea, y la actriz que la interpretaba se fundieron en una mujer hermosa, ferozmente independiente y ferozmente divertida, que tomaba la iniciativa, que nos dejó sin aliento a todos, decidida y dura, pero con una vulnerabilidad que te hizo unirte a ella y querer que tenga éxito y sea feliz … Estoy agradecido por la risa, la sabiduría, la bondad e incluso la basura malcriada e indulgente que mi amada gemela espacial me dio a través de los años. Gracias, Carrie. Te amo».

Aquí os dejamos la entrevista completa en la que se muestran estos momentos de la película; su reacción con el Yoda de Frank Oz o su interacción con R2-D2:

Los Últimos Jedi saldrá a la venta en España el 18 de Abril.

Fuente: Entertainment Tonight


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.