Descripciones oficiales de los personajes de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Starwars.com ha lanzado nuevas descripciones en múltiples personajes de la próxima película basada en la juventud de Han Solo. A continuación os mostramos cada una de ellas:

VAL:

Una mujer sensata y, en ocasiones, espinosa, a la que todos temen cuando toma su rifle bláster. Val puede ser el miembro más equilibrado y capaz de la desordenada banda de sinvergüenzas de Tobias Beckett.

TOBIAS BECKETT:

Beckett es un superviviente, siempre calculando en silencio los ángulos para salir adelante. Ha formado un equipo de sinvergüenzas especializados para llevar a cabo atracos de gran riesgo pero rentables.

QI’RA :

A los 18 años de edad, la joven Qi’ra ya está enredada en una vida dedicada al crimen, trabajando para una pandilla en Corellia.

RIO DURANT:

Rio Durant ha llevado a cabo operaciones peligrosas junto al sinvergüenza Tobias Beckett durante años. El bondadoso piloto ardenio está listo para cualquier desafío.

L3-37:

un «droide hecho a sí mismo» construido a partir de partes de astromecánicos y de protocolo, L3-37 es un navegante iluminado que se preocupa profundamente por los derechos de los droides.

TROOPERS DE PATRULLAS IMPERIALES:

A medida que el Imperio refuerza su dominio sobre los mundos de toda la galaxia, las fuerzas de defensa locales se complementan, y finalmente se reemplazan por completo, con soldados de asalto imperiales. Para cubrir las distancias entre los asentamientos y las ciudades en expansión, los soldados de las patrullas patrullan las calles y callejones gracias a sus speeders interceptores.

IMPERIAL HEAVY TIE FIGHTER:

Compensando la relativa fragilidad del caza estelar no blindado TIE es el blindado TIE / rb, un caza estelar reforzado con cañones láser mucho más potentes.

TRANSPORTE IMPERIAL CONVEYEX:

Para el transporte rápido de carga especial a través de distancias superficiales en mundos fronterizos, el Imperio utiliza vehículos convexos fuertemente armados que viajan a lo largo de los carriles que se extienden a través de terrenos traicioneros.

CORELLIAN M-68 LANDSPEEDER:  
Han Solo ha sido cauteloso utilizando este M-68, contando poco más allá de que su dueño anterior ya no tenía la necesidad de usarlo.

Cómo podéis comprobar, ya vamos teniendo más información sobre los diferentes personajes que aparecerán en la película. Creo que va a ser muy curioso ver como se comporta el grupo de forajidos de Beckett ya que, aunque no sabemos mucho de ellos a través de los trailers, sí que tienen pinta de irradiar bastante carisma.


Y a ti, ¿qué te parecen las nuevas incorporaciones al universo de Star Wars?

Fuente: Making Star Wars

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.