Simon Pegg habla sobre J.J. Abrams y los padres de Rey

Simon Pegg, colaborador de JJ Abrams en las películas de Star Trek y Misión Imposible y que interpreta a Unkar Plutt en El Despertar de la Fuerza, ha vuelto a sacar uno de los más polémicos temas de Los Últimos Jedi, los padres de Rey.

En una entrevista a Josh Horowitz en el podcast the Happy Sad Confused, el actor habló sobre las ideas que tenía en principio J.J. sobre la identidad de los padres de Rey. El actor comentó:

Rebajas
Pop Mandalorian and Child Vinyl Figure
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

«Sé lo que JJ pretendía o al menos lo que estaba rondando. Creo que eso se ha disuelto un poco en la última. Se habló de un linaje relevante para ella. (…) Hubo algunas conversaciones sobre una especie de linaje relevante para ella, pero sinceramente no lo sé».

Probablemente el actor se refiera a momentos iniciales de la producción en la que, como hemos comprobado en el libro de arte, Rey sería hija de Han Solo. Pero como pasa en muchas producciones la trama cambia a medida que se va trabajando en ella.

Por otro lado tenemos las declaraciones de Johnson explicando porqué tomó la decisión de que los padres de Rey fueran unos «nadie» y no olvidemos que el productor ejecutivo de esta película no es otro que J.J. Abrams el cual en unas declaraciones de Greg Grunberg al Washington Post dijo estar encantado con el guión del Episodio 8:

«Lo leyó y dijo algo que nunca, nunca dice. Abrams llamó al guión del Episodio VIII «tan bueno» que deseó haberlo escrito él”.

Si a esto sumamos las declaraciones de la protagonista Daisy Ridley a la revista Rolling Stone, queda claro que las declaraciones de Pegg quedan algo desfasadas. La actriz comentó que desde un principio Abrams le contó su origen y que esta idea no cree que se haya cambiado:

«Pensé que lo que me dijeron al principio es lo que es. Nunca me dieron la información de que ella fuese así o no».

Sea lo que sea, no nos enteraremos hasta que se estrene la próxima película, pero en mi opinión este asunto está resuelto desde el Episodio 7, pese a que no me hubiera importado que se hubiera mantenido la filiación con Han. En cualquier caso, ya Rey le contesto a Maz Kanata a la pregunta de que quién era ella. La respuesta fue…nadie.

Fuente: Happy Sad ConfusedRolling StoneWashington Post


 

 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.