Marvel Comics prepara one-shot dedicado a Tobias Beckett

Con el inminente estreno de «Han Solo: Una Historia de Star Wars», mucho material editorial alrededor de la cinta ha sido, o será, publicado. Esto de lo que os hablamos a continuación ha sido hallado en el boletín de novedades, que Marvel Comics lanza para los meses próximos, en este caso el de agosto.

Y es que, como paso con DJ: Most Wanted en Los Últimos Jedi o Cassian & K-2SO en Rogue One, tendremos un nuevo one-shot influenciado en la película del contrabandista, en este caso, protagonizado por Tobias Beckett (Woody Harrelson).

Rebajas
Star Wars - Figura Kylo Ren y Jakku de Black Series (Hasbro E0331EU4)
  • Materiales de alta calidad
  • Montaje fácil
  • Ideal para tus niños

Según la sinopsis que nos adelanta Marvel Comics, esta número especial nos contará una historia del pasado de Beckett, y el por qué del odio del personaje de Enfys Nest a su persona:

¡LO BUENO, LO MALO Y LO MORTAL!

TOBIAS BECKETT enseñó a HAN SOLO cómo sobrevivir en las cantinas y mundos, llenos de ladrones y maleantes. ¿Pero quién es este criminal profesional y por qué ENFYS NEST – uno de los merodeadores más peligrosos y brutales – está tan ansioso por eliminarlo de una vez por todas? Descubra esta nueva historia acerca de un hombre que va de un sistema de estrellas tras otro, pero a un precio que no puede ser recuperado por ningún robo.

El guión correrá a cargo de Gerry Duggan, con el arte de Will Sliney, Edgar Salazar y Marc Laming, y con la portada de John Tyler Christopher.

Es de esperar que en los próximos días, el sitio oficial de Star Wars lo anuncie, y nos revele algo más de información.

Fuente: Newsarama


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.