Nuevos TV Spots de «Han Solo: Una Historia de Star Wars»

Hoy es el gran día del preestreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars y mañana se estrenará oficialmente, así que ya os dejamos los últimos coletazos publicitarios de la película.

Os traemos una última recopilación del canal Zcure1 con dos nuevos TV Spots y una pequeña entrevista del canal de Disney Movie Surfers a Emilia Clarke en uno de los sets de la película, con la intervención de nuestro felpudo con patas favorito. ¡Qué lo disfrutéis!

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente: Zcure1 YouTube


4 Comments

  1. Amigos,

    He ido al preestreno Han Solo: Una Historia de Star Wars y lamento decir que no hace honor a su título.
    No parece una Historia de Star Wars.

    Es una pena que el spin-off de quizá el personaje más icónico de la saga haya tenido una película tan por debajo de las expectativas.

    Voy por partes:

    El diseño de producción no está a la altura; las naves tienen un diseño paupérrimo, los escenarios parecen de bajo presupuesto y parece que se haya tratado de suplir esa deficiencia rodando las escenas de acción con primeros planos que más que dar espectacularidad marean en ciertos momentos.
    La ambientación tampoco tiene el sabor clásico de Star Wars. De acuerdo que han tratado de dar a la película un ambiente tipo ‘western’, pero no se aprecia nada de la atmósfera tradicional de la saga. El tono general es bastante gris y no solo estéticamente.

    En cuanto a la banda sonora, me cuesta creer que John Williams haya participado en ella salvo por los puntuales acordes pertenecientes a películas anteriores que aparecen en ciertos momentos.

    Sobre los personajes, tristemente tengo que dar la razón a los que tenían temores acerca del papel del protagonista. No entro a opinar sobre la actuación de Alden Ehrenreich, pero el personaje no tiene el carácter de nuestro Han Solo, quizá los guionistas no hayan sabido dárselo. El personaje de Beckett no transmite ese halo de ‘mentor’ del joven Han que creo que nos habían tratado de vender. Kira tampoco transmite pero personalmente lo he sentido así por la interpretación de Emilia Clarke. Quien sí está a la altura es Donald Glover, que ha dotado al personaje de Lando de todo lo que aportó en su día Billy Dee Williams y de algo más. Un último personaje que más que presente está ausente es El Imperio, y cuando aparece no es el terrible Imperio Galáctico que domina la galaxia bajo la ferrea mano de Palpatine. Solamente aparecen pobres retazos representados por un destructor estelar, media docena de cazas Tie y unos pocos soldados de asalto que ejercen de agentes de aduanas.

    La sensación general es que más que descubrir el emocionante pasado del mejor contrabandista de la galaxia para hacer crecer aún más el personaje, a lo que asistimos es a unos pocos días en la vida de un joven indeciso que parece ir a remolque de las situaciones en lugar de crearlas.

    A raíz del estreno de Los Últimos Jedi yo publiqué un comentario en este blog defendiendo las nuevas películas y sugiriendo a la gente que las afrontara como puro divertimento, pero con ésta no he podido salir del cine con una sonrisa en la cara.

    Quizás Rouge One puso el listón demasiado alto.

    Un saludo

    • Yo también la vi y más de acuerdo contigo no puedo estar… Lo lamento por los fans de Alden Ehrenreich pero Dash Rendar era más Han Solo que él… No me transmitió nada… Creo que era mejor que hubieran usado otro personaje, alguno del universo legends o quizás uno nuevo y tendríamos mejores resultados… Aquí el único lado donde vez a Han Solo es en el título porque de resto… No tenia esta sensación desde hace casi 20 años cuando estrenaron el episodio 1…. Y hablando del episodio 1: (SPOILER) No entiendo a quien se le ocurrió que saliera Dark Maul, creo que no hay dos personajes que en mi mente menos relacione que Dark Maul con Han Solo… Boba Fett era de esperar… Hasta a Maz Kanata te la paso con eso de que tiene 1000 años y es la novia de Chewbacca pero Dark Maul? En serio Dark Maul? Y hablando de Chew… Creo que esta es la peli que mejor lo ha tratado.. Definitivamente aquí lo sientes como parte de elenco y no como una mascota glorificada (no olvidemos que ni medalla le dieron en una nueva esperanza) ya para terminar y como me lo esperaba Donald Glover grandísimo como Lando pero su robot L3-37 menos mal que muere a los pocos minutos porque intentaron hacer una versión femenina de K-2SO y tampoco funcionó…

      Solo es el desastre que algunos temían? Si lo es pero con matices… Tiene cosas rescatables pero después de la debacle del Episodio VIII necesitábamos un éxito, una peli que uniera a los fans y les devolviera la esperanza y definitivamente aquí no lo consiguieron…

      • Pues recién vista, me parece una película digna, más que digna dadas las conocidas circunstancias, que expande universo cinematográfico SW, no redonda, donde lo más flojo es sin duda la banda sonora, Michael Giaccino dejó el liston muy alto en Rogue One.

        Respeta el universo, la saga y los personajes. Tras el engendro devastador de Ep8, que quién le diera, no unirá fandom pero al menos deja esperanza para los spinoff. La saga difícilmente sobreviva ya.

        • Al que le guste la peli pues me alegro por él pero me parece que en metacritic hay infiltrados que quieren subirle la nota… Demasiado 10 y comentarios como «Si Harison Ford estuviera muerto pensaría que Alden Ehrenreich es su espíritu reencarnado» y cosas así que no te las crees… Hoy la volví a ver por eso de que hay cintas que con un segundo visionado ganan pero en mi caso se me hizo peor que la primera vez que la vi… A nadie de lo que fue conmigo le gustó tampoco… Parece mentira que ya vamos a acabar la década y lo mejor que hemos tenido de Star Wars ha sido un spinoff (Rogue One) y una serie infantil (Rebels) porque de resto…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.