Premiere mundial de «Han Solo: Una Historia de Star Wars» confirmada para el 10 de mayo

Como es costumbre, una premiere oficial para un cinta de Star Wars se debe de llevar a cabo, y para «Han Solo: Una Historia de Star Wars», la cita tiene como fecha este jueves 10 de mayo.

El evento tendrá lugar en Los Ángeles, a las 5 pm P.T. (2 de la madrugada del viernes en España), y será retransmitido, a través de StarWars.com, con Andi Gutierrez y Anthony Carboni como presentadores, y con muchos invitados especiales relacionados con la cinta.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

En la web oficial, también han añadido que podrás formar parte de la gala realizando un pequeño vídeo, contestando unas preguntas.

Os mantendremos informados, y colgaremos el streaming lo más pronto que esté disponible.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.