Tour por el Halcón Milenario con Donald Glover

Hace unos días os mostrábamos un vídeo promocional de Han Solo: Una Historia de Star Wars recogido por un usuario de Twitter en el previo de la película de Vengadores: Infinity War. En este clip podíamos ver un fragmento en el que Donald Glover hacía un tour enseñándonos la nave, por ahora, de Lando Calrissian: su armario de capas, la cabina de la nave… pero el vídeo no estaba entero y sinceramente nos quedábamos con ganas de más. Si recordamos, Ron Howard ya nos había dado un previo de este armario de capas hace unos meses:

«¿Podéis adivinar a quién pertenece este armario?». 

E incluso ya hemos visto este lugar en uno de los últimos tráilers de la película en donde vemos a Qi´ra y en el reflejo de un espejo a Han Solo.

Rebajas
Funko Pop! Deluxe: Star Wars: The Mandalorian - Mario - The Star Wars: The Mandalorian On Blurrg -...
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada...
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo...
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE THE MANDALORIAN - Ideal...

Pues ahora desde la página oficial de Star Wars YouTube ya podemos ver este vídeo completo y en buena calidad. La verdad que el Halcón luce estupendo y tiene todos los accesorios que un sinvergüenza con clase como Lando pueda necesitar. ¡Qué lo disfrutéis!…

Han Solo: Una Historia de Star Wars se estrena el 25 de mayo.

Fuente:  Star Wars YouTube

 


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.