Hayden Christensen habla sobre Kelly Marie Tran

Recientemente, la actriz Kelly Marie Tran ha realizado unas valientes declaraciones sobre los motivos que la llevaron a dejar las redes sociales tras el inaceptable acoso al que fue sometida. Este editorial que la actriz escribió en el New York Times se ha hecho bastante eco en las redes y no solo en estos medios.

Recientemente, al actor Hayden Christensen, en el estreno de su nueva película como protagonista Little Italy, fue preguntado por este hecho sucedido con la actriz por Entertainment Tonight Canada. Se le preguntó si el tenía algún consejo que darle a Tran o a otros que se vean en la misma situación que ella a lo que el actor respondió:

Star Wars E4 Darth Vader, Multicolor (Hasbro C1554EU4)
  • Figura inspirada en el personaje Serie Star Wars
  • Es el regalo óptimo para los fans de Stars Wars
  • Figura coleccionable

«No sé si tengo algún consejo para esto, pero solo, ya sabes, no te lo tomes demasiado en serio, porque desafortunadamente [los acosadores] son ​​los que hacen más ruido. Pero la mayoría de la gente no se siente así, así que tenlo en cuenta «.

Recordemos que Hayden, que interpretó a Anakin Skywalker en El Ataque de los Clones y en La Venganza de los Sith, fue duramente criticado por su interpretación del Jedi. Estas críticas no solo vinieron de la prensa generalista, si no también por parte de muchos fans. Críticas que en mi opinión no fueron del todo justas, pero como veis, el gran Anakin todavía guarda esa sabiduría Jedi.

Aquí os dejamos con el vídeo de la entrevista.

Fuente: Entertainment Tonight Canada


7 Comments

  1. Creo que son cosas distintas, a Kelly Marie Tran la critican por su personaje o incluso por su raza, algo para mí incomprensible e inaceptable, en cambio a Hayden se le criticó por su interpretación, algo desde mi punto de vista totalmente razonable y justificado, no hace falta ser critico de cine para ver qué su interpretación fue horrible, es mas prácticamente no hace Cine….

    • Creo que con el paso de los años mucha gente se ha olvidado de que, no hace tanto tiempo, internet ardía con gente gritando cosas como «Hayden Christensen ha destrozado la saga», «Por su culpa Star Wars ha muerto», «Ojalá no vuelva a hacer una película en su vida» y lindezas así. Cosas que van mucho más allá de decir si una peli o un actor te ha gustado más o menos.

      Lo «bueno» de nuestro fandom es que está tan empeñado en encontrar nuevos actores/directores/personajes a los que odiar, que al cabo de un tiempo se olvida de los antiguos.

      Es difícil encontrar un fandom más tóxico. Tenemos ese gran honor.

  2. Estoy totalmente de acuerdo en que el fandom de Star Wars es el más tóxico, obsesivo y controlador, como ejemplo de aficion en masa me parece lamentable, es lo que pasa cuando no eres fan, sino fanático, hay que recordar que todo exceso, sea lo que sea es perjudicial.

    En cuanto a lo de Hayden, una cosa es atacar a la persona de manera despectiva y otra criticar su trabajo, cosa que veo totalmente licita, personalmente me parece un actor MUY malo que hizo un trabajo desastroso, parte porque Lucas tiene una falta de empatía total por sus actores a los que apenas sabe dirigir y parte porque fue un error de casting garrafal, cualquier profesor de teatro o interpretación que vea la película os dirá que es el ejemplo perfecto de mal actor….

  3. El mismo Hayden de las Precuelas es el mismo que poco antes había sido nominado a los globos de oro y los VGA, mientras tenías cierta proyección por su juventud. No es un actorazo, pero siendo jóven e inexperto, unido a la pésima dirección de Lucas hicieron el resto. Tampoco es que nadie en esas películas esté muy bien actoralmente.

    • Nadie está bien porque Lucas no dirige a los actores, es un pésimo director de Cine, gran narrador, pero pesimp director, en las precuelas fue de juzgado de guardia lo que hizo con actores de la talla que tenía,….

      • Sólo hace falta ver lo que ha hecho Hayden Christensen después de Star Wars para darse cuenta de que no es ni siquiera un actor regular… Aunque ni de lejos el principal problema de las precuelas es él…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.