David Collins y Amy Ratcliffe confirmados como anfitriones en el Star Wars Celebration de 2019

David Collins y Amy Ratcliffe, ambos anfitriones de Celebration desde hace mucho tiempo, ahora están confirmados para la Star Wars Celebration en Chicago , un espectáculo de cinco días programado para McCormick Place del 11 al 15 de abril de 2019.

David Collins

Después de haber servido como presentador del Digital Stage en Celebration IV, V, VI, Celebration Europe en Alemania y Londres, y Celebration Orlando, David Collins vuelve con su humor, visión y pasión únicos por todos los aspectos del saga.

Talentoso actor de voz, diseñador de sonido y compositor, los talentos de Collins han tocado Star Wars a través de diferentes medios. Collins se encuentra actualmente en Skywalker Sound trabajando como editor de sonido en Star Wars Resistance , la nueva serie de Lucasfilm Animation. Los fans también pueden dar con diferentes trabajos realizado por él en el apartido de sonidos en obras como Solo: A Star Wars Story ,  Star Wars: The Last Jedi,  Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: The Force Awakens , también como PROXY en Star Wars The Force Unleashed, y como Han Solo en el drama radial Gamble de Star Wars: Smuggler . 

Collins es ya un veterano de 12 años de los clásicos videojuegos de LucasArts, quizás os suene su nombre si habéis jugado a Star Wars: Republic Commando , Star Wars: The Old Republic , y muchos más. En 2011, fue nominado para un Writer’s Guild Award por su trabajo en la serie Star Wars: The Force Unleashed . Collins fue co-anfitrión de la alfombra roja de Star Wars: The Force Awakens ,  Rogue One: A Star Wars Story ,  Star Wars: The Last Jedi , y  Solo: A Star Wars Story. También se trata de un colaborador habitual de The Star Wars Show .

Más allá de Star Wars , Collins es el creador y presentador de The Soundtrack Show , un podcast semanal que analiza y analiza la historia de la música y el sonido para películas, juegos, televisión y teatro; también tiene créditos de voz y sonido en diferentes películas, programas de televisión y juegos.

Amy Ratcliffe

Amy Ratcliffe es una de las voces más originales y únicas en Star Wars  y también del periodismo de la cultura pop.

Actualmente es la editora administrativa de Nerdist, Ratcliffe es colaboradora por mucho tiempo de StarWars.com y ya una veterana de la Celebration. Su primer libro, Star Wars: Women of the Galaxy , destacará a 75 personajes femeninos de la saga y llegará en octubre.

Ratcliffe también hospeda a Lattes con Leia  con la Dra. Andrea Letamendi, un podcast con énfasis en la discusión del universo de Star Wars y sus personajes, fomentando un ambiente inclusivo y acogedor para todos los fanáticos.

Pero Ratcliffe sigue siendo una  fan de Star Wars y participar en la Celebration ha significado mucho para ella:

«Nunca olvidaré mi primera Celebración», dijo. «No pude tener tiempo libre en el trabajo de Celebration V, tras volar durante 36 horas. Estaba con jet lag y cansada y todavía me siento mal por quedarme dormida durante un panel, pero supere mi cansancio y pasé el mejor momento de mi vida conociendo a mis compañeros fans de Star Wars . Ir a la Celebration fue como volver a casa. Todavía sigue siendo así.»

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.