David Collins y Amy Ratcliffe confirmados como anfitriones en el Star Wars Celebration de 2019

David Collins y Amy Ratcliffe, ambos anfitriones de Celebration desde hace mucho tiempo, ahora están confirmados para la Star Wars Celebration en Chicago , un espectáculo de cinco días programado para McCormick Place del 11 al 15 de abril de 2019.

David Collins

Star Wars Saga Completa (2015) Blu-Ray [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Mark Hamill, Carrie Fisher, Peter Cushing (Actors)
  • George Lucas (Director)

Después de haber servido como presentador del Digital Stage en Celebration IV, V, VI, Celebration Europe en Alemania y Londres, y Celebration Orlando, David Collins vuelve con su humor, visión y pasión únicos por todos los aspectos del saga.

Talentoso actor de voz, diseñador de sonido y compositor, los talentos de Collins han tocado Star Wars a través de diferentes medios. Collins se encuentra actualmente en Skywalker Sound trabajando como editor de sonido en Star Wars Resistance , la nueva serie de Lucasfilm Animation. Los fans también pueden dar con diferentes trabajos realizado por él en el apartido de sonidos en obras como Solo: A Star Wars Story ,  Star Wars: The Last Jedi,  Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: The Force Awakens , también como PROXY en Star Wars The Force Unleashed, y como Han Solo en el drama radial Gamble de Star Wars: Smuggler . 

Collins es ya un veterano de 12 años de los clásicos videojuegos de LucasArts, quizás os suene su nombre si habéis jugado a Star Wars: Republic Commando , Star Wars: The Old Republic , y muchos más. En 2011, fue nominado para un Writer’s Guild Award por su trabajo en la serie Star Wars: The Force Unleashed . Collins fue co-anfitrión de la alfombra roja de Star Wars: The Force Awakens ,  Rogue One: A Star Wars Story ,  Star Wars: The Last Jedi , y  Solo: A Star Wars Story. También se trata de un colaborador habitual de The Star Wars Show .

Más allá de Star Wars , Collins es el creador y presentador de The Soundtrack Show , un podcast semanal que analiza y analiza la historia de la música y el sonido para películas, juegos, televisión y teatro; también tiene créditos de voz y sonido en diferentes películas, programas de televisión y juegos.

Amy Ratcliffe

Amy Ratcliffe es una de las voces más originales y únicas en Star Wars  y también del periodismo de la cultura pop.

Actualmente es la editora administrativa de Nerdist, Ratcliffe es colaboradora por mucho tiempo de StarWars.com y ya una veterana de la Celebration. Su primer libro, Star Wars: Women of the Galaxy , destacará a 75 personajes femeninos de la saga y llegará en octubre.

Ratcliffe también hospeda a Lattes con Leia  con la Dra. Andrea Letamendi, un podcast con énfasis en la discusión del universo de Star Wars y sus personajes, fomentando un ambiente inclusivo y acogedor para todos los fanáticos.

Pero Ratcliffe sigue siendo una  fan de Star Wars y participar en la Celebration ha significado mucho para ella:

«Nunca olvidaré mi primera Celebración», dijo. «No pude tener tiempo libre en el trabajo de Celebration V, tras volar durante 36 horas. Estaba con jet lag y cansada y todavía me siento mal por quedarme dormida durante un panel, pero supere mi cansancio y pasé el mejor momento de mi vida conociendo a mis compañeros fans de Star Wars . Ir a la Celebration fue como volver a casa. Todavía sigue siendo así.»

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.