Novedades y rumores sobre Star Wars Galaxy´s Edge

Galaxy`s Edge

Desde Making Star Wars nos llega una nueva tanda de rumores, aunque esta vez se centran en el parque temático Disney sobre nuestra galaxia favorita Star Wars Galaxy´s Edge, que abrirá sus puertas el año que viene.

La experiencia que se podrá vivir en el parque, estará contextualizada entre lo que ocurre entre Los Últimos Jedi y el Episodio IX, por lo que todo lo que tenga que ver con este parque es de interés. Más aún sabiendo que es canon y que últimamente el puesto avanzado de Black Spire, ha tenido presencia en varios de los contenidos de Star Wars. Sin ir más lejos, en los primeros capítulos de Star Wars Resistance, vemos como Yager parece ser originario de Batuu por una fotografía que mira Kaz. El usuario de Twitter Skynobi dio con este detalle y quién sabe, quizás en la próxima serie The Mandalorian, veamos más de este puerto espacial.

Así, según MSW, la aventura que vivirán los afortunados que visiten Batuu, consistirá en un viaje abordo del Halcón Milenario y la atracción estará presentada nada más y nada menos que por el querido pirata Hondo Ohnaka, que por un lado vemos que sigue vivo tras perderle la pista tras la serie Rebels y ahora es el propietario de una respetable empresa de transporte, la Hondo Ohnaka’s Transport Solutions. El bueno de Hondo nos enviará a una misión en Corellia que en este momento está ocupada por la Primera Orden. Como veis, datos muy curiosos. Según Ward, en esto consistirá la misión:

  • Misión uno: Hondo involucra a tu tripulación en una carrera en Corellia con el Halcón Milenario.
  • Misión dos: Hondo envía a tu tripulación a una misión en un astillero de la Primera Orden en Corellia, posiblemente para la Resistencia.
  • Misión tres: envían a tu tripulación a una misión para robar una mercancía, pero, por supuesto, la carga está protegida por un monstruo gigante (similar a lo que vimos en Las Fauces en Solo: A Star Wars Story). Tendrás que escapar de las garras del monstruo con tu tripulación para tener éxito.

Tiene una pinta estupenda y según estos rumores, la tripulación/participantes del Halcón será de seis personas: dos pilotos, dos ingenieros y dos artilleros que tendrán que dar lo mejor de sí para llevar la misión a buen término. Será algo parecido a la atracción de Disney Mission Space at Epcot pero dentro de Star Wars y luce absolutamente genial.

Estaremos a la espera de más novedades y ya sabéis, id ahorrando créditos por que el 2019 se presenta complicado para nuestros bolsillos…

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.