The Mandalorian – Nuevas fotografías del set con naves y droides incluidos

The Mandalorian Portada

Os traemos nuevas fotografías que han salido directamente del set de rodaje de la nueva serie de actores reales prevista para este mismo año. A continuación os pondremos algunas de ellas para comentar brevemente nuestras impresiones.

En la primera tenemos claramente el fuselaje de un caza TIE, por lo que se espera que esta nave de aún mucho que hablar en esta nueva etapa.

En conjunto parece una zona destinada a la chatarra aunque esto son solo impresiones pero no podemos estar seguros si el TIE está allí como parte del contexto o acaba de haber una gran batalla.

Estas fotografías aún no nos dicen mucho, pero pueden ayudarnos a ver por donde van a ir los tiros. De momento ya tenemos claro que habrá alguna zona muy similar a Tatooine y Jakku.

A través de las fuentes de Making Star Wars también hemos podido constatar la presencia de un droide similar a la siguiente imagen:

Un droide perfecto para trabajos y combate que bien puede servir de acompañante de los protagonistas o simplemente como parte del decorado. Y vosotros, ¿qué opináis?

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.