Galaxy`s Edge: Un vistazo a Hondo Ohnaka

Galaxy`s Edge

Seguimos con las maravillas del Galaxy`s Edge. Tras la revelación de muchos de los secretos del parque de Disney, ahora os traemos el espectacular aspecto que tendrá el carismático pirata Hondo Ohnaaka. Este personaje al que pudimos ver compartiendo aventuras con nuestros héroes tanto en The Clone Wars como en Rebels, tendrá cierta importancia en la atracción Smuggler’s Run. En esta historia Chewie se ha asociado con el Weequay Ohnaka para financiar la restauración del Halcón. Mientras, lo usa para realizar contrabando por toda la galaxia. 

Gracias a la página Popular Mechanics, podemos ver al animatronic que dará vida a Hondo y podemos decir que es una pasada. Tiene unos movimientos muy fluidos, sus apéndices del rostro se mueven y da la sensación de que camina. Sus expresiones faciales son una maravilla y la ingeniera mecánica de Disney, Kathryn Yancey ha comentado:

Star Wars: Los Últimos Jedi [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días...
  • Daisy Ridley, Tom Hardy, Mark Hamill (Actors)
  • Rian Johnson (Director)

«Trabajamos años para ver este momento. Ha estado en el ordenador durante tanto tiempo, que cuando está justo delante de ti … es increíble. Se mueve, habla y tiene personalidad. Hondo es real para nosotros».

Para desarrollar a Hondo, los ingenieros del parque han estado trabajando desde 2015. El resultado es increíble como podréis ver a continuación:

 

Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá primero sus puertas en Disneylandia en Anaheim, California en Junio y Disney World en Orlando, Florida en el Otoño.

Fuente: Popular Mechanics


2 Comments

  1. impresionante, acostumbrado a los tipicos robots de movimientos super artificiales esto me ha volado la cabeza, ¿se sabe si planean algo asi en eurodisney? porque orlando me pilla lejos…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.