Toy Fair 2019: Hasbro y Lego revelan novedades de Star Wars

Toy Fair

La Toy Fair 2019 ha traído numerosas novedades para los coleccionistas de Star Wars. A la espera del Triple Force Friday de Octubre en el que tendremos las novedades del Episodio IX, The Mandalorian y el Jedi: Fallen Order, la feria ha tirado mucho de nostalgia. Hasbro ha revelado muchas novedades dentro de las líneas Black Series, línea Vintage y la sorpresa de la feria,  la línea Retro. Un guiñó a los fans clásicos que se había hecho esperar. Además, Lego ha dejado muchos sets interesantes y su línea de celebración del 20 aniversario de productos Star Wars.

Por otro lado, una novedad interesante es el nuevo juego de Hasbro, el Star Wars lightsaber Academy. Este juego es similar al Jedi Challenges de Lenovo, un simulador de realidad aumentada que te permite afinar tus técnicas de sables de luz contra proyecciones de hologramas de personajes de Star Wars. Este es el comunicado oficial:

Sunerly Moldes de silicona para bandeja de hielo en forma de personaje de Star Wars, ideal para...
  • Molde de hielo Star Wars ideal para fiestas y fanáticos de...
  • Seguro para congeladores y horno: estos moldes versátiles...
  • TEMAS DE STAR WARS - estos moldes producen figuras en forma...

¡Entrénate para convertirte en un maestro de sables de luz con el sistema de entrenamiento interactivo STAR WARS LIGHTSABER ACADEMY! . Descarga la aplicación oficial de la Academia Lightsaber. elige uno de los cinco mejores Maestros de la galaxia y comienza tu viaje para convertirte en un experto en sables de luz!.

¡Aprende los movimientos oficiales de STAR WARS y entrena y lucha con uno de los 5 legendarios Jedi o Maestros Sith!. Cargado con la tecnología Smart-Hilt ™, el sable de luz se conecta a través de Bluetooth y rastrea su movimiento para evaluar y calificar sus movimientos. El Smart-Hilt ™ hará un seguimiento de tu progreso y te ayudará a subir de nivel en la aplicación. Con dos sables de luz LIGHTSABER ACADEMY (cada uno se vende por separado), puedes enfrentarte a tus amigos y poner a prueba tus habilidades. ¡Incluye luces, sonidos, voces de personajes y conectividad de aplicaciones para juegos basados ​​en movimiento!. Disponible en la mayoría de los principales minoristas.

Además, las restantes novedades de Hasbro son las siguientes:

STAR WARS RETRO COLLECTION 

Esta línea es exclusiva de Target y saldrá esta primavera.

Toy Fair 2019

STAR WARS ESCAPE FROM DEATH STAR BOARD GAME

Juego de mesa para 2-4 jugadores con salida en Mayo de 2019.

STAR WARS: THE BLACK SERIES DUEL OF THE FATES 6-INCH 

Línea exclusiva de la Star Wars Celebration.

STAR WARS: THE BLACK SERIES HYPERREAL 8-INCH DARTH VADER

Disponible primavera 2019 por preorder en Hasbro Pulse.

STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-PULGADAS

Primavera 2019. La de Luke Skywalker es exclusiva de Target y la del Jumptrooper preorder a Game Stop.

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION JABBA’S TATOOINE SKIFF Vehicle

Otoño 2019 preorder a Hasbro Pulse.

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION TATOOINE SKIFF 3.75-PULGADAS 3-PACK


Otoño 2019 preorder a Hasbro Pulse.

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION JABBA’S PALACE ADVENTURE SET PLAYSET

Primavera 2019 exclusiva de Walmart.

STAR WARS: THE VINTAGE COLLECTION

Primavera 2019. La de Lando es exclusiva de Walmart y la de Han Solo de Target.

También la compañía Lego ha dejado muchas novedades que los compañeros de Fantha Tracks han recogido. Incluyen novedades de la serie Star Wars Resistance, las dedicadas al 20 aniversario y de varias trilogías. Una pasada:

Finalmente, como veis, hay para todo los gustos. Ciertamente, una maravilla para los coleccionistas y el público en general que tiene material para elegir. Seguiremos informando con las novedades que vayan surgiendo.

Fuente: Star Wars News Net, Fantha Tracks


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.