Triple Force Friday – Lucasfilm anuncia la fecha del evento

Como viene siendo habitual durante esta nueva etapa con Disney, Lucasfilm ha anunciado la fecha del Force Friday. Ya sabréis que este evento marca el inicio de la venta de merchandising relacionado con las nuevas películas han ido llegando, pero este año va aun más allá.

En esta ocasión, el evento se llamará Triple Force Friday, y el nombre no es en vano. Y es que este año el evento no solo se centrará en el Episodio IX, sino en varios productos audiovisuales que están por llegar este año:

  • La muy anticipada entrega final de la saga Skywalker, Star Wars: Episodio IX.
  • La primera serie de acción real de Star WarsThe Mandalorian, que se estrenará exclusivamente en el próximo servicio de streaming, Disney +.
  • El último título de EA y Respawn –  Star Wars Jedi: Fallen Order: un nuevo juego de acción y aventuras que se lanzará en navidades de 2019.

El evento será el día 4 de octubre desde las las 00:01 de la madrugada, y como en las anteriores ocasiones, los productos que se lanzarán irán desde juguetes hasta material para el hogar, libros, ropa y mucho más.

En lo que se vaya acercando el momento, se irá revelando los establecimientos que realizarán el evento. Esperemos que en España, tengamos varios donde poder acudir y celebrarlo.

Fuente: StarWars.com


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.