Lego Star Wars: The Skywalker Saga es anunciado en el E3

Otra de las novedades respecto a videojuegos de la saga que se ha anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3, ha sido el futuro lanzamiento de un nuevo juego de Lego, con este Lego Star Wars: The Skywalker Saga.

En este juego volveremos a revivir toda la historia de las nueve entregas de la saga Skywalker a través del prisma de LEGO. Suponemos que este juego será una especie de remasterización de los juegos ya publicados en la generación de PS2 añadiendo los pasajes de Los Últimos Jedi y El Ascenso de Skywalker.

Fantasy Flight Games Star Wars Armada: quimera-español, Color (FFSWM29)
  • Star wars armada: quimera - español.
  • Juego de estrategia con miniaturas y dados.

Por el momento solo sabemos que saldrá en 2020.

Fuente: IGN


3 Comments

  1. No tengo muy claro que sea una remasterización. En el trailer dice muy claro que es un juego nuevo, así que no creo que tengan el morro de colarnos los niveles de los juegos originales…

  2. Me inclino a pensar que es un nuevo juego ya que el de Force Awakens es demasiado grande como para meterlo con 8 títulos más… Recuerde que tuvimos uno que era en la época del E1-3 luego otro que se ambientaba en E4-E6 y luego salió el «Complete Saga» que no eran ambos juegos unidos sino uno nuevo que abarcaba las 2 trilogías… Por cierto aprovecho para recomendar el Force Awakens que al jugarlo expandes muchísimo la historia del E7 y te ayuda a comprender mejor a los personajes y su trasfondo… Lastima que no hubo un LEGO The Last Jedi… Hubiera sido épico revivir la carrera en Canto Bight con Finn y Rose….

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.