Kevin Feige está desarrollando una nueva película de Star Wars

Kevin Feige

En una reciente entrevista a uno de los mandamases de Disney, Alan Horn, para The Hollywood Reporter, se revelo que el popular productor de Marvel Studios, Kevin Feige, estaría desarrollando una nueva película de Star Wars.

«Estamos entusiasmados con los proyectos en los que [Kathleen Kennedy] y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars sino también en Indiana Jones. Y en llegar a otras partes de la compañía, incluidos Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox. Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está buscando una nueva era en la narración de Star Wars. Y sabiendo lo fanático que es Kevin, tenía sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en una película de Star Wars».

Kevin Feige

Sobre la película se desconoce cualquier cosa, pero THR si que dio un pequeño detalles:

Funko Pop Bobble Vinyle: Star Wars The Mandalorian - Mandalorian
  • De la colección star wars the mandalorian, mandalorian como...

«Una fuente bien informada dice que Feige le dijo a un actor importante que hay un papel específico que le gustaría que esa persona desempeñe cuando haga la película».

Y bueno, esto no significa que ahora Kevin Feige vaya a desempeñar el papel de Kathleen Kennedy:

«Una importante fuente de Disney dice que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, sigue a cargo sin planes para ningún cambio».

Lucasfilm está preparando una estrategia para los próximos diez años

Feige ya tuvo su entrevista en el popular Star Wars Show. Allí mostró su entusiasmo por la saga galáctica. Teniendo en cuenta el éxito que han tenido las cintas de Marvel Studios, y la devoción que Kevin Feige siente por el mundo geek, podemos poner grandes esperanzas en que haga un gran producto.

Desconocemos si esta noticia trata sobre una incorporación inmediata o un proyecto a largo plazo. Los próximos años ya están planeadas las películas de Benioff y Weiss. Además del proyecto de Rian Johnson. Recordemos que durante la celebration, Kennedy habló de que estaban planeando un proyecto con vistas a diez años. Por lo que quizás sea aquí donde cuadraría la incorporación de Kevin Feige. Estaremos atentos…

Fuente: The Hollywood Reporter


21 Comments

  1. ¡QUE NOTICIÓN!
    Puede ser el mayor proyecto cinematográfico de SW que hay hasta ahora, ya que las críticas a los guinostas de Juego de Tronos por las últimas temporadas nos ha bajado el hype a una parte del fandom. Y otra parte no está satisfecho (yo sí) con el trabajo de Rían Johnson.
    Feige puede ser el nexo que una a casi todo el fandom en una película de SW.

    • Me encanta leer un comentario optimista en esta web para variar, de verdad, pero si no te importa te voy a bajar de la nube xD. Te informo de que no van a tardar en llegar los de siempre a decir que si esto es una noticia horrible, que si Marvel es siempre lo mismo, que si es para niños, que si solamente son una ristra de chistes sin sentido, que si kennedy quiere convertir Star Wars en Marvel, que si la saga está muerta y enterrada, etc, etc, etc…

      (Y de paso Rian Johnson también comerá lo suyo, aunque no venga a cuento xDD)

      Cuando se trata de poner a parir Star Wars, los fans siempre encontramos un camino.

  2. El Feige este es un tio muy listo,lo que pasa que para una sola película no cuadra mucho,este va mas para largo plazo como hace en Marvel,coordinando todo,a ver si aclaran el calendario por que es un sindios,2 trilogías,una película suelta,a ver como encajan todo eso.Yo por mí encantado,cuanto mas hagan de ese universo mejor.

    • Yo estoy como tú. Quiero que vayan aclarando el futuro de la saga básicamente para saber a qué atenerme, pero cuantas más pelis y series de Star Wars anuncien, más feliz soy, sin ninguna duda.

  3. Concuerdo con que Kevin Feige debería hacerce cargo de la franquicia (franquicia fallecida para algunos )

    Los fans quieren continuidad ,e historias buenas ,cosa que ultimamente no tiene star wars.

    • Kevin Feige no escribe, ni dirije
      pero supervisa bien ,cosa que Katy Kennedy no

      Si hubiera supervisado Kevin Feige a star wars ,jamas hubiera permitido esa desgracia sin forma, que fue la trilogia nueva ( hablo por mi )

        • No se trata de un universo perfecto ,se trata de de identificar a dos publicos distintos,y reconocer que el producto final ,va destinado a ellos , no a si mismos ,es por eso que ignorar a los fans ,o tratarlos mal es mala idea ,mas allá de que no se pueda complacer a todos.

          No me lo imagino a Kevin Feige diciendo que el «no trabaja para los fans » ,o «que los fans ,viven en el sotano de la casa de sus madres » como si lo ha hecho Katy Kennedy presidenta de Lucas Film.

          • Habrá que ver a Feige lidiando con la parte deñ fandom tóxico que tiene Star Wars y que Marvel a día de hoy, no tiene. Vaya, ya empezaron a atacar Black Panther o Capitana Marvel sin motivo y simplemente desde Marvel se les ignoró.
            Por cierto, yo, que sepa, soy fan y no me he sentido insultado por nadie.

  4. Pues el publico de star wars, es un poco mas amplio,detallista y sensible que tú, colega Orome.
    Te aseguro que si pones un comercio ,y te burlas de los que entran a el ,y lo que ofreces no esta a la altura ,entraras en quiebra muy pronto
    A los que critican ,se los detiene con buenos productos, y contenidos ,no hay mucha ciencia .

    Star Wars, fue la infancia de la mitad del planeta,no se que toxicidad existe en alguien que pide exelencia ,es lo minimo que se le pide a un profesional .

    • Creo que lo que quiere decir Orome es que en el último año Feige ya ha tenido que lidiar con la parte más enfadada del fandom que pide el boicot a una película porque «los creadores son una panda de feministas asquerosos que no saben lo que los fans quieren» (¿te suena?) con Capitana Marvel. ¿Sabes cuál fue la respuesta del detallista y considerado Kevin Feige? Sacarles el dedo a todos, pasar olímpicamente de ellos y continuar con la película y el personaje tal y como tenían previsto antes de los lloros y los gritos.

      El resultado fueron un personaje y una película con los que la mitad del fandom sigue enrabietado a más no poder y que la otra mitad ha aceptado de mil amores (¿te sigue sonando?).

      En resumidas cuentas, que ni todos los Kevin Feiges del mundo van a parar la indignación continua en la que está sumido el fandom de Star Wars desde hace 20 años si no son los propios fans los que cambian su actitud (cosa que todos sabemos que no va a pasar).

  5. Concuerdo en parte Pio1000 ,y me agrada tu inteligente comentario.

    (Aclaro ante todo que hablo por mi )

    Hoy ,el cine ligado al femenismo ,y la justicia social ,se estan conviertiendo en una especie de tutor del espectador .
    Decidiendo que tiene que ver ,y pensar uno ,incluso acusando al publico de misogino, o inseguro si a uno no le gusta determinado film .

    ¿ Sabes como lidió exitosamente Kevin Feige esto ? reduciendo al minimo la participacion de capitana Marvel en Avenger ,muchos dicen que la taquilla de Cap Marvel en solitario, fue por ser la previa de avenger
    (fue vendida así ) .

    En resumidas cuentas mucho publico esta desconforme con la trilogia nueva , pero hoy se suman,Mark Hammil ,y George Lucas ,este ultimo dijo sentir que había vendido sus hijos a esclavistas¿recuerdas?

    • Para tu información, el guión de Endgame estaba escrito antes que el de la película de Capitana Marvel. Su papel en esta película no fue ninguna reacción a absolutamente nada.

  6. Que Kevin Feige tenga que meter mano en Star Wars es un claro signo de que las cosas no están tan bien como debían…

    Al anunciar esto mandan un mensaje mixto a los fans… Y me hace temer ya que este movimiento parece un plan B anticipado por si las cosas no salen como se esperaban con Episodio 9… Algo así como que en Enero de 2020 digan «ya sabemos que no les gustó el E9 pero estamos trabajando con Kevin Feige y de aquí todo ira a mejor»…

  7. Una buena película no depende solo de su director, es una mezcla de buena dirección, buen guión y buena mercadotecnia.

    Por mucho que el director sea muy bueno, si no tiene un buen guión que nos cuente una historia entretenida, no sirve de nada que cree planos maravillosos; la película seguirá siendo aburrida porque el mensaje no llega al espectador. Y a la inversa, si el guión es muy bueno pero la dirección está descuidada, no nos entrará por el ojo.

    También hay que tener en cuenta la mercadotecnia, el cómo se vende el producto para hacerlo llegar al público.

    Ya que hablamos de Kevin Feige y de Marvel, pongo mi caso con Avengers: End Game. A día de hoy es la película más taquillera de la historia y no está en absoluto justificada, sino que tuvo una campaña de márketing brutal.

    Fui al estreno y hubo dos o tres cosas que me dieron hasta vergüenza ajena. Que precisamente coincide con la mayoría de los espectadores. Nadie se esperaba ese Hulk, o un Thor gordo borracho, la muerte absurda de Thanos y el momentazo «Girl Power» del final. Sinceramente, me sacó de la película. Me gustó mucho más la primera parte. Entonces, ¿por qué es la más taquillera de la historia? Pues porque bombardearon en que era la mejor en todas partes, tuvo un márketing brutal que no le he visto a otras producciones.

    Además, tenemos que tener en cuenta que el cine es arte (el séptimo arte), y como tal, está ligado a la subjetividad. ¿Qué pintor es mejor: Picasso, Joan Miró o Velázquez?

    Cada persona tiene una percepción de la belleza y del mundo que le rodea, por ello jamás nos vamos a poner de acuerdo en qué es arte y que no. Lo mismo pasa con las películas, libros, videojuegos, etc.

    Aunque dentro de un mismo fandom se compartan ideas de lo que es, por ejemplo, una película de Star Wars, cada uno tendrá una visión particular de la misma en base a sus experiencias personales. Unos serán más seguidores de las películas, otros de los cómics, otro de los libros… y cada uno creará su propia Star Wars idealizada en su cabeza.

    Por mucho que Kevin Feige diga que es súper fan de Star Wars, no significa que vaya a crear la mejor película de la historia de la saga, pues lo hará desde «su visión» que no tiene porqué coincidir con el gusto del resto del fandom. Puede estar incluso influenciado por tantos años de dirigir películas de Marvel y ser una prolongación de estas. El tiempo lo dirá si es que se cristaliza el proyecto.

    El refranero español es muy sabio y ya lo dice el dicho: Nunca llueve a gusto de todo el mundo.

    Por mucho que nos empeñemos, siempre habrá gente que no esté de acuerdo o no le guste las mismas cosas que a los demás. En este mundo tan plural tenemos que aprender a ser tolerantes los unos con los otros.

    Así que, como dije. el tiempo dirá si este director nos da una película que se adapte más al gusto de la mayoría del fandom (que no a todo el mundo, eso sería un milagro). Por el momento, prefiero guardarme las espectativas hasta que realmente comience su proyecto o proyectos.

    Un saludo.

  8. EndGame es la película mas taquillera porque es el capítulo final,porque después de Infinity War había necesidad de ver como terminaba todo,luego cada uno que valore la película si es para tanto o si hay películas mejores de esa saga(en general se suele opinar que Infinity War es mejor,para mi están a la misma altura,es como una única película dividida en 2,pero Infinity War se suele valorar mas)
    De las películas estas del UCM excepto 3 o 4 películas que son muy flojas,en general tienen un buen nivel,las hay mejores y peores pero las menos buenas quitando esas malas tienen un nivel aceptable.Yo no trago las nuevas de Spiderman,ninguna de las dos y alguna otra tampoco,pero hay joyas de cine de acción ligero que están muy bien,7-8 películas están muy bien.Otras 7-8 son pasables,aceptables y el resto son muy flojas.Pero no cabe duda que han dado con la tecla para atraer al público(al menos de momento)
    Por otra parte decir que Kevin Feige se va a encargar de una película de Star Wars no es decir mucho,porque ni escribe ni dirige,es mas un productor en el sentido clásico¿Quién la va a escribir?¿Quién la va a dirigir?
    Una teoría dice que este movimiento es para que a medio plazo sustituya a Kennedy como coordinador de Lucasfilm,no tengo ni idea si será así.
    Respecto a Star Wars creo que hay gente que ya está perdida para la causa y no les gustará nada que hagan,tienen tal vinculación afectiva,emocional,psicológica,con esas películas que casi cualquiera que venga de fuera a hacer cosas nuevas vendrá solo para pervertir y prostituir la obra de su infancia y si viene de algo que consideran una especie de sucursal del mal en la tierra(Disney),pues mas todavía.

    • Como ya dije, él se va a encargar de dirigir el proyecto y eso depende de muchos factores. No sabemos a quién va a poner de director, quiénes serán los actores, con qué presupuesto cuenta…

      Muchos no estarán de acuerdo con sus tomas de decisiones, con su visión, etc. Nunca llueve a gusto de todos. Así que no empecemos con lo de siempre.

      Por eso, me reitero, vamos a mantener las espectativas a cero porque ni siquiera es algo que se haya afirmado aún, sino que nos dice la noticia «estaría desarrollando», hablando en condicional. Pero cuando el río suena, agua lleva. Así que lo más seguro es que sea una realidad.

      Un saludo.

    • Me parece imposible que Feige tenga en mente sustituir a Kennedy al mando de Lucasfilm porque eso implicaría abandonar Marvel. El tío ya es un superhéroe habiendo sido capaz de producir 23 películas los últimos diez años y teniendo sobre sus hombros la responsabilidad de seguir armando la monstruosidad en la que se ha convertido el UCM, especialmente ahora que se acercan los X-Men y los 4 Fantásticos. Si a eso encima le sumas Star Wars al señor directamente le da un telele xD

      Por muchos ataques diarios que reciba Kathleen Kennedy, a esa señora no la tumba nadie. No por nada aprendió del mejor, George Lucas, a recibir mierda sin parar de su propio fandom durante años y años. Sabe perfectamente cómo funciona el negocio y el precio que hay que pagar por estar en él.

      P.D: Y ya por hablar de otra cosa, a mí Endgame me maravilló. La considero una de las mejores pelis de superhéroes de la historia y sin duda una de las mejores del UCM. Thor gordo forever!!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.