Triple Force Friday se presentará este viernes y portada de Kylo Ren en ‘Empire’

Triple Force Friday

Desde el canal de YouTube de Star Wars se ha anunciado para este jueves la presentación del Triple Force Friday. De esta manera podremos ver junto a muchos invitados, los primeros productos relacionados con los próximos estrenos a partir de las 20:00. El Triple Force Friday será un evento global el próximo 4 de octubre.

Triple Force Friday

Al evento acudirán los actores y actrices principales de The Rise of SkywalkerThe Mandalorian, y de Jedi: Fallen Order. Además, el evento será conducido por un lado en los Estudios Pinewood por Warwick Davis y en la sede de Lucasfilm por el equipo del Star Wars Show.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de Trivial Pursuit , inspirado en la temática Star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de Star Wars

Triple Force Friday

Aquí os dejamos con el vídeo que presenta el evento:

Por otro lado, ya podemos ver gracias a una filtración, una de las próximas portadas de la revista Empire dedicada a El Ascenso de Skywalker. La portada muestra a Kylo Ren ataviado con su casco, aunque en la imagen se puede ver parte del as de luz de otro sable que suponemos será el de Rey.

Empire El Ascenso de Skywalker

En el interior además aparece una imagen del director J.J. Abrams que ya vimos en la pasada Celebration. Por lo que quizás tengamos próximamente imágenes vistas en este evento de mayor calidad.

Empire El Ascenso de Skywalker

Se da la curiosidad que la imagen de la revista no está completa, ya que en la Celebration se podía ver al alienígena Klaud.

Empire El Ascenso de Skywalker

Cualquier novedad os la haremos llegar y estaremos muy atentos a este viernes para conocer las novedades del Triple Force Friday.

Fuente: Star Wars


2 Comments

  1. Supongo que Adam Driver no estará, como casi siempre pasa con Star Wars. Sé que es un gran actor y tiene una agenda muy apretada, pero se echa de menos que, precisamente, el protagonista de esta historia casi no aparezca en las reuniones con los demás actores y nos dé su impresión de esta última película. Bueno, cuando sea el estreno imagino que hará acto de presencia.

    Esperando ver lo que nos traen, aunque no sea mucho de colecciones.

    Un saludo.

    • La verdad es que el tío ha experimentado un ascenso meteórico en su carrera desde que empezó con Star Wars, así que es normal que cada vez tenga menos tiempo para participar en las promociones. Durante las de El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi estuvo hasta en la sopa, así que supongo que cuando empiecen las entrevistas en directo en los programas de televisión le volveremos a ver, igual que a Mark Hamill, que también ha estado muy desaparecido hasta ahora de la promoción de esta peli.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.