Aparece el primer adelanto musical de ‘El Ascenso de Skywalker’

John williams

Uno de los aspectos que más expectativas trae consigo cada nueva entrega es la música que nos acompañará en ese viaje de más de dos horas. En el futuro Episodio IX será más importante, si cabe, sabiendo que quizás sea la última en la que el maestro John Williams pueda participar.

Pues bien, a falta de menos de un mes para el estreno de la película y con el ojo bien puesto en cada nuevo detalle que aparece, hemos podido localizar parte de la que será la nueva partitura de Williams en dos breves anuncios. Unas breves piezas que, hasta ahora, no habíamos escuchado y que os mostraremos a continuación.

Pangea, Gofrera Star Wars Diseño de Darth Vader
  • Temperatura regulable
  • Placas antiadherentes
  • Diseño Elegante

La primera de ellas ha aparecido en este tweet de Total Film en el que aparece Anthony Daniels relatando un resumen de toda la saga y, si escucháis atentamente, podréis localizar una nueva melodía que probablemente forme parte de una de las batallas:

En el siguiente clip podréis también escuchar parte de la melodía de manera más clara:

Según nuestras fuentes musicales, se trata sin duda de una nueva pieza que probablemente esté relacionada con la Primera Orden o con algún momento de acción de la película.

¿Qué os ha parecido? ¿Notáis la Fuerza en vuestro interior? No dejéis de comentarnos vuestras impresiones justo abajo.


3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.