Star Wars Episodio 9 – Nuevas imágenes y declaraciones de Oscar Isaac

Star Wars El Ascenso de Skywalker The Rise of Skywalker

Estamos a solo un mes para la llegada del último episodio de la Saga Skywalker. Star Wars Episodio 9 EL Ascenso de Skywalker será el cierre de las tres trilogías. Y tras varios días repletos de mandalorianos y padawans huyendo de la Orden 66, parece que empieza a ponerse en marcha la maquinaria.

La última novedad de Star Wars Episodio 9, viene de la mano del actor Oscar IsaacEntertainment Weekly. La revista ha publicado una serie de nuevas imágenes inéditas hasta ahora en la que  vemos a la mayoría de los protagonistas. !Son realmente espectaculares¡

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Poe, Finn, Chewie

Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Rey Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Finn, Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker Primera Orden

Además, la publicación ha compartido una pequeña entrevista a Oscar Isaac, en la que habla de lo genial que es que estos personajes compartan escenas juntos por fin.

“Esta vez puedes ver al trío juntos, sabes. Creo que tras el espíritu de la trilogía original, explorando la dinámica entre estos tres personajes que se aman, reconoces que sientes que llevan tiempo juntos. Pero cuando realmente lo piensas, wow, realmente no han pasado mucho tiempo juntos fuera de esa cabina «.

La verdad es que quizás nos ha faltado en estas trilogía más tiempo de los protagonistas pasando tiempo juntos en la historia. Y por lo que parece, es esta tercera parte, se va a resolver un poco esta cuestión. Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista:

Por último os dejamos además con las tres portadas alternativas que la revista ha publicado y que tienen como protagonistas a los personajes de cada trilogía. Una bonita manera de despedir la saga más importante de la historia cinematográfica.
El Ascenso de Skywalker Star Wars Episodio 9 trilogía precuelas  trilogía original
Star Wars Episodio 9 El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Naomie Ackie, Keri Russell y Dominic Monaghan entre otros, Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Entertainment Weekly


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.