SIMON PEGG EN STAR WARS VII ¿?

El actor  británico Simon Pegg, amigo de JJ Abrams y actor en el reboot de Star Trek, parece estar muy cerca de unirse al resto del Casting. Fuentes muy cercanas a Lucasfilm lo estan incluyendo dentro del reparto y dismientiendolo a la vez, quebradero de cabeza.

Star Wars

La cadena skymovies le hizo una entrevista ayer y el se sitúa dentro del rodaje sin aclararlo… ¿será como visitante o como miembro del reparto?
Para los que no conozcáis a este actor tiene una gran película llamada Zombies Party, el actor es un reconocido secundario cómico que daría ese toque de humor inglés a la película… no se si lo haría bien o mal, no es un mal actor, lo que si sé es que hace ya es un personaje en la vecina saga de Star Trek y no creo que se deba de jugar a dos bandas.
Por el bien de la saga espero que solo sean especulaciones y mareos de este simpático amigo.
Que nos traigan a Santiago Segura y que haga un cameo económico.

5 Comments

  1. Si sale en el Episodio VII no creo que su participación vaya más allá de un simple cameo. No me cae mal este tío, pero tampoco me gustaría que empezasen a mezclar actores de distintas sagas y menos de éstas dos en concreto.
    Que cada uno haga sus cosas.

    • Indiana Jones no es una saga espacial. Pero lo que me refiero es que no me gustaría verlo en Star Wars más allá de un cameo. Ahora Simon Pegg es Scotty en Star Trek y tiene pinta de que va a seguir siéndolo durante muchos años.
      Si van a utilizarlo como personaje habitual prefiero que le den la oportunidad de participar en esta saga a otros actores de renombre que no estén asociados ahora mismo a ninguna otra franquicia de películas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.