Mini Relato; Boba Fett desde el Infierno

Todos sabéis que hace como 3 noticias atrás en el blog hablamos que los Spin off tenia fecha de rodaje, que estaban en marcha, hemos confirmado dos de los directores y todavía nos sabíamos quien va a ser primero….
SIN estar confirmado por Lucasfilm los rumores, fans y webs acolitas
estamos como locos por Boba Fett. Es el personaje que parece que se va a
llevar el pulso con los demás spin off para comenzar..

Tras las letras inclinadas de color amarillo sobre el fondo negro, como nuestro blog, la cámara baja hacia el planeta desértico de Tatooine… una tormenta de arena nos invade y no nos deja ver mientras nos adentramos en el Mar de Dunas.
Una figura, un borrón entre verde y metal sale de los infiernos rugiendo, maldiciendo, esputando ácido de Sarlacc. La primera regla de todo buen soldado es nunca perder su arma, ¡vamos viejo! se dice Boba Fett a sí mismo mientras trata de recuperar su arma. Cada movimiento es como si miles de mynocks le estuvieran chupando la sangre de su cuerpo. Nadie habría podido resistir la digestión de un Sarlacc sin una armadura Mandaloriana, aunque sus partes menos protegidas ardían por la bilis segregada  de este ser como el mismísimo Infierno Corelliano.
 
 Las heridas del Sarlacc han corroido parte de la armadura de Boba, las posibilidades de sobrevivir en el desierto sin soporte vital son casi nulas, inmensos terrores acechan el atardecer en Tatooine, la noche es cuando mas actividad de bestiario existe, ratas Womp, Moradores de las Arenas… hasta malditos Dragones Krayt…. , pero antes podría morir de deshidratación, un cazador valora los riesgos, un mandaloriano se adapta al medio, Boba Fett lo sabe.
Esta anocheciendo, hay que llamar a los refuerzos, a veces los soldados también necesitan ayuda.
Boba usa el visor telemétrico para mandar una señal de ayuda… ¿quien se podrá apiadar de este alma?
 
 Se oyen pasos y entre la penumbra del atardecer se acerca una figura llena de cicatrices blandiendo un tremendo rifle mientras murmura
 – Vaya vaya vaya que tenemos aquí, si es el mayor cazador de recompensas de la galaxia…
Boba Fett hace un movimiento con su brazo derecho, un movimiento con sus ultimas fuerzas, un dardo con un sistema de seguridad se ancla a la pechera de Dengar emitiendo un pitido…
– Si no me sacas de aquí, no seré el único excremento de bantha que se comerán esas ratas esta noche, así que se bueno recoge a tu viejo amigo y salgamos de este agujero…. tengo un escondite secreto donde tengo otra armadura y podre curarme estas heridas, te recompensare Dengar.
Existe un código de honor interno entre estos cazadores de hombres, y Boba sabe que teclas pulsar.
El forzudo hombre con el turbante solamente asintió con la cabeza, sus grandes brazos incorporaron a Fett del suelo y el sonido de una moto repulsora a control remoto se oía en camino desde la lejanía.
 
Mas tarde, en otro lugar Dengar se dirige a Fett mientras este no quita la vista de su banco de trabajo.
– ¿Que es lo que piensas hacer ahora?
-Buscar a SOLO, destripar a Solo, a él y a todos sus amigos, me guardo un regalo para ese niño con sable de luz.
– Son demasiados hasta para ti….
– ¿Quien ha dicho que vaya a ir solo?
– No habrá recompensa suficiente para darles caza
– Esto no se hace por creditos amigo mio. Reuniré a los Mandalorianos, reuniré a todos mis hermanos, volveremos a ser la Guardia de la Muerte.

Con la excusa de la noticia aquí os he hecho una pequeña intro de como me gustaría que empezara una película dedicada a uno de mis personajes favoritos, espero que a vosotros también os guste.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

Fan, Amigo y Superviviente.

3 Comments

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.