Mas noticias sobre «REBELS»

Que bien se lo pasan en las oficinas de LucasFilms!!! Kilian Plunket, director artístico de de la serie, nos presenta un vídeo donde se ve el proceso de creación  «en vivo» de «Chopper» el droide astromecánico que acompañara a los protagonistas.


Como veis Michael McMacster, padre de la criatura, hace un excelente trabajo que hace las delicias de compañeros y fans.

En otro orden de cosas, también han presentado otro de los villanos recurrentes de la serie, el Agente Kallus.

Interesante personaje que su actor de doblaje, David Oyelowo, describe como » su trabajo es hacer que la gente permanezca leal ( al  Imperio ) y cualquiera que tenga algún tufillo a deslealtad debe de ser eliminado » 

Parece que los rebeldes lo van a tener dificil…


La verdad es que tengo ganas de ver la serie la espera se esta haciendo larga… por cierto Dave Filloni y otros miembros de LucasFilm estarán en SanDiego ComicCon (algún día iré!!!) asi que seguro enseñan alguna cosa mas, bueno de hecho ya está confirmado que Hasbro mostrará su linea de muñecos basados en REBELS… pero eso amigos, es otra historia.

5 Comments

  1. La réplica de Chopper la han clavado.
    El imperial éste tiene pinta de cabroncete. Veremos qué tal.
    Por cierto, ¿Es cosa mía o la estampación de la camiseta de Dave Filoni en el segundo vídeo, por el 3:13 , está difuminada?

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.