¡Se confirma el Force Friday para el 1 de Septiembre y se muestra el diseño del blister de los productos de «The Last Jedi»!

StarWars.com ha anunciado que el Force Friday II se celebrará, como os contamos hace una semana, el 1 de Septiembre. Además, han mostrado el diseño que llevará el empaquetado de los productos de «The Last Jedi» mostrándonos por primera vez una imagen del trío de protagonistas principales.

En el comunicado se habla de que visto el éxito que tuvo este primer Force Friday del Episodio VII, este año volverán con más productos y con un evento que recorrerá todo el mundo a través de todas las redes sociales y con un streaming en directo, y que más adelante darán instrucciones de como poder participar en dicho evento.

Pero lo que más nos llama a nosotros es la imagen:
Si bien, en Finn y Poe no parece haber mucha novedad, es en Rey donde si tenemos un cambio de look aparente.
Podemos verla con el pelo suelto pero recogido en la parte de arriba, muy al estilo de Qui-Gon Jinn en La Amenaza Fantasma. Podemos verla con el sable de luz de Anakin/Luke Skywalker, con lo que suponemos que Luke se lo cederá a ella, y en cuanto a la vestimenta, parece que lleva un nuevo traje que se asemeja un poco al que le vimos al final de El Despertar de la Fuerza, pero con un estilo más Jedi.

¡Esto ya empieza a moverse, y nos quedan 10 meses para el estreno!
Fuente: Star Wars

7 Comments

  1. Se nota que Kylo Ren no pegó lo suficiente y queda fuera del empaque (los productos del Despertar de la fuerza lo tenian a él de portada) por cierto hoy se cumplen 2 meses del estreno de Rogue One y para ser un film tan reciente prácticamente está cayendo en el olvido…

    • Es curioso, pero noté lo mismo. Del Episodio VII se sigue hablando aún hoy, pero Rogue One ya está dejando de ser un tema de conversación. Puede que sea porque The Last Jedi se siente bastante cercana y eso revivió el tema, o que las criticas a The Force Awakens mantenga el tema más encendido que con Rogue One, que gustó a la gran mayoría.
      Me resulta llamativo que haya un villano en la portada de la caja, como es costumbre. Puede significar lo que decís vos, o tal vez el Episodio VIII tenga un giro bastante llamativo. Sea como fuere, quedan unos meses para saberlo

    • Es normal. Tras un intenso mes de diciembre con nuevos "Tv-Spots" dia si y dia tambien… llego el estreno en cines y tras un mes en salas de cine ya esta todo el pescado vendido. Los interesados en ver la pelicula ya lo han hecho (y varias veces). Y ahora sin que pierdas el hilo empezamos con "Ep.VIII", titulo, teaser, etc…

  2. ¿y no sera porque aqui solo se muestran el trio de heroes de esta trilogia o ya lo han sacado todo? Ah vale.

    Es normal que se hable más de ep.7 que de RO teniendo en cuenta que fue el COMIENZO de una nueva trilogia y que este año sale ep.8 que de un spin off que(logicamente) no tiene continuacion (mas que nada por que la continuacion es ep.4) spin off que por cierto ha gustado BASTANTE.

  3. Para mi Kylo Ren es un Anakin 2.0 pero de lo que no hay duda es que de los 4 principales es el que más tiene oportunidad de crecer… Por ejemplo con Rey paternidad aparte, ya se sabe de va la cosa… Igual con Finn y Poe… Lo que es innegable es que estos empaques son un mega spoiler de por si ya que si la película se llama "The last jedi" y me pones a Rey con el sable láser así a todo color no hay que ser un genio para saber a quien hace referencia el título…

  4. Yo creo q a ren le van a hacer cambio de casco y por eso no lo ponen y rogue one es muy buena pero no tenemos de que hablar debido a que ya sabemos lo que sigue en cambio en el episodio 7 se habla debido a que tenemos incognitas y no sabemos lo q va a pasar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.