Rumor: ¿Es Tom Hardy el Stormtrooper de la foto?

Hace unas horas, Rian Johnson, director de «The Last Jedi» compartió una imagen del set de la película celebrando su asistencia a la Star Wars Celebration. En dicha foto, se veía a varios soldados de asalto de la Primera Orden en fila, con la curiosidad de que uno de ellos tenía el casco levantado.

Pues bien, el usuario de Twitter Adam Hlavac ha comentado que la cara de esta persona se asemeja mucho a la del actor Tom Hardy, el cual desde hace un tiempo se rumorea que tendrá un cameo como stormtrooper en la película:

La imagen no tiene una gran calidad como para analizarla profundamente, pero si es cierto que los rasgos se asemejan bastante a los del actor. ¿Tal vez Rian Johnson haya querido jugar con lo aficionados a ver si nos enterábamos o no es más que fruto de nuestra imaginación?
Aprovechando el tema también comentar que Rian Johnson confirmó que el diseño de los Stormtrooper del Episodio VIII ha variado ligeramente al de El Despertar de la Fuerza, con la línea negra del casco ligeramente más fina, entre otras cosas:

Como siempre mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.