Rumor: Daniel Craig hará un cameo como Stormtrooper en «The Force Awakens»

Si bien hace un tiempo, cuando aún se estaba rodando «El Despertar de la Fuerza» en los Pinewood Studios se rumoreó que algunos actores muy conocidos como Robert Downey Jr. o Tom Cruise podrían aparecer en el filme, hoy, a Simon Pegg quien también aparecerá en la película aunque todavía sin rol confirmado se le ha escapado que papel tendrá Daniel Craig en la cinta.
 
El «Washington Post« ha revelado que el actor Simon Pegg en una entrevista para el diario «The Sun» con motivo del estreno de su nueva película «Man Up», se le escapó el rol que tendrá Daniel Craig en el cameo que hará para el Episodio VII.
 
The Sun le preguntó sobre si Pegg sería un Stormtrooper a lo que él contestó:
 
«Yo no fuí un Stormtrooper. Daniel Craig, él fue un Stormtrooper.»
 
Rápidamente el actor añadió:
 
«No debería haber dicho eso.»

El rumor sobre el cameo de Daniel Craig en la película ya viene desde septiembre del año pasado y aunque se dijó que estuvo en los Pinewood debido a que iba a empezar a grabar la nueva entrega de James Bond, Spectre, se habló mucho de que un pequeño cameo haría en la cinta.
No sabemos si esto igual es parte de alguna campaña de desinformación que tal vez Lucasfilm quiera realizar a raiz de las filtraciones que ha habido durante todos estos meses. Lo que está claro es que Simon Pegg estará en la película aunque sin rol por especificar, y en cuanto al bueno de Daniel Craig, habrá que esperar confirmación por parte de Disney/Lucasfilm para dar esto por oficial.
Fuente: Washington Post

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.