Rumor: Diego Luna se une al reparto de «Rogue One»

Ya llevabamos un tiempo sin saber algo sobre «Rogue One». Hoy de acuerdo con Variety el actor mexicano Diego Luna se habría unido al reparto para un rol protagonista como piloto rebelde.
 
Según Variety:
 
En un panel con Edwards y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en la reciente Star Wars Celebration de Anaheim, Edwards reveló que la trama de «Rogue One» girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte por un grupo de combatientes rebeldes, con Jones interpretando a uno de los soldados rebeldes. Las fuentes dicen que Ahmed y Luna también harán de combatientes rebeldes.
 
La película tendrá lugar entre el Episodio III y el Episodio IV, pero más cerca cronológicamente a «Una Nueva Esperanza». Se espera que salga para el 16 de Diciembre de 2016.
 
Se espera un elenco extenso similar a «Doce del Patíbulo» o «Salvar al Soldado Ryan», pero fuentes agregan que Luna será uno de los protagonistas de la película junto a Jones, Ahmed y Mendelsohn.

Diego Luna me parece un actor bastante bueno que ha hecho grandes papeles en películas como «Y Tu Mamá También» o «Elysium» junto a Matt Damon y que a mi parecer podría hacer una gran labor. 
Me parece también curioso que afirmen tan rotundamente que los actores Riz Ahmed y Ben Mendelshon estén en la producción cuando aún no hay nada oficial, pero ya os contamos hace semanas sobre la posible unión al reparto de estos actores.
Parece que Ahmed también sería uno de estos combatientes rebeldes en contraposición a Mendelshon que parece que sería el villano del filme.
Habrá que esperar confirmaciones por parte de Disney/Lucasfilm para dar por hecho esto al 100%.
Fuente: Variety

1 Comment

  1. Algo belico y Star Wars, solo puedo asociar un resultado a eso y fue el SW Battlefront y creo que ha sido un éxito, depende del planteamiento, pero todos con muchas ganas de ver como la Rebelión se enfrenta al Imperio en la época donde nos lo contaron pero no lo vimos, solo las grandes batallas, ahora que nos enseñen las pequeñas, como la de Tanab-

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.