RUMOR: Jonathan Aris podría participar en «Rogue One»

Con el inminente inicio del rodaje de la primera Star Wars Anthology llamada «Rogue One», muchos ya estamos ansiosos de conocer más noticias del elenco que participará en la producción.
Para calmar un poco estas ganas de novedades, os traemos la noticia de que el actor británico Jonathan Aris (Sherlock) es muy posible que se haya unido al cast de la película.

Gracias al reportero de la BBC, Lizo Mzimba, hemos podido conocer que el actor ha actualizado su cuenta de Spotlight, revelando que participaría en el filme interpretando a un personaje llamado Senador Jebel.
Esta información es muy fiable ya que en esta web, el actor es el único que puede actualizar su currículo. Aunque ya ha sido retirado, aquí tenéis una captura de pantalla del CV actualizado por Jonathan:
Es muy posible que el personaje del Senador Jebel no sea de los principales del elenco, ya que con el secretismo que tienen estas producciones, es muy extraño que al actor se le haya escapado revelarlo.
Tratando un poco que papel podría tener este personaje, hay que tener en cuenta que en el tiempo donde va a transcurrir la película el Emperador estará a punto de disolver el Senado, con lo que puede que este Senador Jebel sea uno de los que se oponen a su disolución y al uso de la Estrella de la Muerte.
Con el estreno esta semana de Misión Imposible: Rogue Nation, Disney/Lucasfilm ya tendrá vía libre para anunciar novedades de la película, con lo que es posible que en estas próximas semanas conozcamos al elenco de la producción.
Fuente: BBC

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.