RUMOR-SPOILER: Fotos filtradas del set de la base de la Resistencia y detalles sobre la secuencia final de «The Force Awakens»

Después de unos días de retiro espiritual en Ylesia vuelvo para traeros las novedades acerca de «El Despertar de la Fuerza». En esta ocasión os traigo unas fotos filtradas del set de rodaje de Greenham Common donde se especula que estará la base de la Resistencia y algunos detalles acerca de la posible secuencia final del Episodio VII.
¡¡¡AGARRAOS QUE VIENEN SPOILERS!!! 

En primer lugar y ya que no revientan nada de la trama, la web «28 Days Later» nos traen unas fotos filtradas de la base de la Resistencia la cual ya pudimos atisbar en el vídeo «detrás de las escenas» que mostraron en la SDCC 2015:

Como habéis podido observar, en las fotos se pueden ver el Halcón Milenario y algún Ala-X que ya sabíamos que estaban en el set con lo cual no es ninguna sorpresa. 
La foto que parece que es la entrada a la base recuerda mucho a la de Yavin IV pero habrá que andar precavidos ya que también se aseguraba que el planeta desértico iba a ser Tattoine y al final resulto ser un nuevo planeta llamado Jakku.
Pasando de tema (Y CUIDADO QUE AHORA VIENEN POSIBLES SPOILERS), la web «Making Star Wars» nos trae algunos detalles de la escena final de la película.
Esta escena vendría tras la destrucción por parte de la Resistencia de la base Starkiller del Primer Orden (con la consecuente muerte del General Hux (Domnhall Gleeson)), la muerte de Han Solo a manos de Kylo Ren, el duelo de Finn y Rey contra Kylo, la vuelta de los héroes a la base de la Resistencia y el hallazgo de C-3PO y R2-D2 del secreto del sable de luz (el sable de Luke/Anakin) que hace arrancar la trama, el lugar donde se encuentra Luke Skywalker.
Según MSW:

La principal pregunta que nos hicimos la mayor parte de las veces era acerca de donde está la morada de Luke Skywalker. ¿Está en el mismo planeta en donde se encuentra la Bahía de la Resistencia? En esta coyuntura, no creo que ese sea el caso. Creo que es un planeta diferente. 

Vemos la zona de la «Bahía de la Resistencia» y el Halcón partiendo. Todos despiden a la nave. De acuerdo con nuestras fuentes estas escenas están listadas como escenas de día en exteriores.

Cuando el Halcón llega al Monasterio Jedi, las escenas son en exteriores y listadas de noche, lo cual es indicativo del espacio (todas las escenas en el espacio se muestran como de noche de forma predeterminada). La siguiente toma es una imagen panorámica de Skellig Michael. Esta escena está en la lista como de día.

El resto de las escenas de Rey subiendo las escaleras de piedra y entregando el sable de luz a Luke Skywalker son también de día. Así que deja el planeta y es de día, luego se hace de noche y luego de día de nuevo. Por lo tanto, implica que fueron al espacio para ir a otro mundo. Yo siempre creí que era un planeta diferente porque Poe y Leia no necesitarían entonces el sable para encontrar a Luke si sabían en qué mundo estaba.

Personalmente (siempre atendiendo a estos rumores), he pensado que el lugar donde se ocultaba Luke era un mundo completamente distinto a donde se transcurriría la acción de la película. No sería muy lógico que finalmente Luke se encontrará en el mismo planeta donde está la Resistencia y que estos no sabrían que Luke está ahí. Imagino que aunque Leia no haya seguido los pasos de su hermano en los caminos de la Fuerza, ella sentiría su presencia ya que también tiene ese poder.
Como siempre, habrá que esperar a que estos rumores sean confirmados por Lucasfilm/Disney.

2 Comments

  1. Todas las secuelas ¿se van a desarrollar en planetas "bosque-desierto-nevado-montaña"? Que lo de una historia de la "frontera" como dijo J.J. está muy bien… pero algún planeta importante se podría dejar caer ¿no? Ya no digo un ambiente urbano como Corouscant pero… no se, Corellia, Mon-Calamari… no pido la sobresaturación planetaria de las precuelas, pero algún mundo de estos me gustaría ver.

    Los rumores se van afianzando más de lo que esperábamos… Muchas gracias Jon!

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.