Rumor: Tres actores de «The Raid» estarán en «The Force Awakens»

Ya ha pasado algo más de un mes desde que acabó el rodaje de «The Force Awakens», pero desde «Twitch Film» nos vienen con nuevos rumores sobre la participación de más actores.

Iko Uwais, Yayan Ruhian y Cebep Arif Rahman, actores de la película «The Raid», participarán en el nuevo episodio de Star Wars. 
«Primos lejanos de Ray Park»
Según parece estos actores no formarían parte del elenco principal en la historia sino que, serían actores para las escenas de peleas. También otras páginas como «The Hollywood Reporter», «/Film» o «The Wrap» se han hecho eco de esta noticia añaden que Abrams solo les quiere para que enseñen movimientos a los demás actores.
En definitiva, estos actores se podrían unir a Pip Andersen como especialistas acrobáticos o de escenas de peleas. 
Hasta el estreno de la película el 18 de Diciembre de este año, seguramente no podremos dar por sentado estas suposiciones a no ser que a alguien le de por tener un arrebato de sinceridad. Asi que hasta entonces seguid atentos a nuevas novedades en, Supervivientes de Endor.
Fuente:  Twitch Film

2 Comments

  1. Mira que no paran de recomendarme las de The Raid… y aun no me he visto ninguna. Tengo que ponerme las pilas. De todas formas espero que el Episodio 7 no vaya por los derroteros saltimbanquis de las precuelas.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.